pokerstratega generoso

• 26 respuestas
    • osv777arg
      osv777arg
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 76
      amigo jose.. ese dinero proviene del Rakeback!!
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Ahhh ok ok... esk no tenia ni idea de eso... asike yo me kedaba flipao cuando me pasaba eso jajaja, gracias!
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      jaja desde que vi el titulo, imagine que te referias al rakeback, todos los viernes te llegara el 27% del rake que generes de martes a lunes
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jejje si amigo, todos los viernes de la semana se transfiere el 27% de rakeback, esto se genera del Martes al Lunes y se paga los viernes.

Saludos
      Jesus
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Gracias, no tenia ni idea, esta bien saberlo
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      jaja

hoy es dia de inocentes en algun pais?

q buen post
      jaja
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Uno ke empieza en esto del poker... ke le vamso a hacer, no todo somos expertos ni sabemos de todo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No pasa nada, seguro muchos se preguntaban eso jeje.

Saludos
      Jesus
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      ejemplo del tipo de post que alguien hace una pregunta que muchos conocemos la respuesta pero nadie se anda burlando de la persona que posteó porq la persona lo postea sin ponerse como loco y sin decir pavadas y decir que el poker esta arreglado y que hay q cambiarse de sala etc etc

ven que la comunidad no está tan mal como creen? cuando todos se ponen ironicos y responden mal por algo es... En este thread todos respondieron de buena onda para solucionar la duda del creador y listo :)
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de iwanido
      ejemplo del tipo de post que alguien hace una pregunta que muchos conocemos la respuesta pero nadie se anda burlando de la persona que posteó porq la persona lo postea sin ponerse como loco y sin decir pavadas y decir que el poker esta arreglado y que hay q cambiarse de sala etc etc

ven que la comunidad no está tan mal como creen? cuando todos se ponen ironicos y responden mal por algo es... En este thread todos respondieron de buena onda para solucionar la duda del creador y listo :)
      Para mi, iwanido es un salame y no entiende nada. :)
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      original de iwanido

+100000000

;)
    • Fernandoross
      Fernandoross
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 21
      eso del rake es para todos o por que a mi no me llega jaja ? :$
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es para los usuarios registrados en Full tilt en este caso siendo afiliados a PokerStrategy.com

Saludos
      Jesus
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de iwanido
      Ejemplo del tipo de post que alguien hace una pregunta que muchos conocemos la respuesta, pero nadie se anda burlando de la persona que posteó porque la persona lo postea sin ponerse como loco, sin decir pavadas, decir que el poker esta arreglado y que hay q cambiarse de sala etc. etc.

¿Ven que la comunidad no está tan mal como creen? cuando todos se ponen irónicos y responden mal por algo es... En este thread todos respondieron de buena onda para solucionar la duda del creador y listo. :)

Quedó mejor así. :)
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      y a mi porque no me pasa eso??
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      original de germaxi
      original de iwanido
      Ejemplo del tipo de post que alguien hace una pregunta que muchos conocemos la respuesta, pero nadie se anda burlando de la persona que posteó porque la persona lo postea sin ponerse como loco, sin decir pavadas, decir que el poker esta arreglado y que hay q cambiarse de sala etc. etc.

¿Ven que la comunidad no está tan mal como creen? cuando todos se ponen irónicos y responden mal por algo es... En este thread todos respondieron de buena onda para solucionar la duda del creador y listo. :)

Muchas gracias por las correcciones :)
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Chicos, sinceremosnos, soy yo... No hay drama, total me sobra, cualquier cosa me piden, saludos
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      original de germaxi
      original de iwanido

Uff !! Agarrate cuando te confundas ahora en algo porque iwanido va a estar bien atento para corregirte. No le gusta nada
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Aquí nadie se rie porque estamos aqui para aprender y tendernos la mano unos a otros ;) .

:)

:) :) )

:) ) :) ) :) )

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D JAJAJAJAJA!!!!! :tongue: :tongue: :tongue: Ya pensaba que tenía un enamorado secreto que le mandaba su chequesito :D :D :D :D :D

pokerstratega generoso... JAJAJAJAJA :D :D :tongue: hasta me duele el estomago de tanta risa
    • 1
    • 2