Generar puntos en Titan

• josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      Buenas a todos!!!

Voy a contar un poco mi situación para ver si me pueden ayudar. Los 50$ de capital inicial me lo dieron en TITAN POKER, pero los perdi quedandome a 0$ pero con 1555 puntos titan.

Ahora, casi un año despues tengo 80$ de referidos que he solicitado ingresar a esta sala. Soy jugador de sit en Pokerstars y mi única intención es llevarme esos 80$ a esta sala que es donde tengo mi bank.

El problema que creo que me encontraré es que necesitaré tener 2500 titan points para poder sacar los 80$ (ya que 50$ los contará como si fuese del capital inicial y sólo me dejará retirar 30$).

Para obtener los 950 puntos que me faltan en Titan estoy dudando entre las siguientes modalidades de juego:

1º Sit&Go 6 jugadores de 1,2$

2º Sit&Go 10 jugadores de 1,2$

3º DON 6 jugadores de 1,2$

4º DON 10 jugadores de 1,2$

Vengo aqui para ver si me puede ayudar a elegir, mi interes es conseguir los puntos lo mas rapidamente posible y por supuesto no tener perdidas :) .

Yo estaría encantado de jugar el numero 2º ya que soy jugador de sit de 1 mesa y es la modalidad donde mejor me defiendo, pero veo demasiado poco tráfico en la sala.

Por otro lado las modalidades de DON tienen mas tráfico y se desarrollan mas rápido, pero nunca he jugado DON y no se como se me darán.

Para que se hagan una idea del nivel de mi juego estoy jugando en pokestars en sit de 1,2$ con roi de 20% y apunto de dar el salto a 3,4%.

Un saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda.
  • 5 respuestas
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      zapatero a tus zapatos..... yo iria a lo "menos inseguro"
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Prueba unos cuantos DON a ver que tal se te dan, por aqui hay algunos articulos de estrategia, basicamente es jugar como un sit normal pero mucho mas tight, cuantas menos veces tengas que poner tus fichas en juego mejor. En ese nivel creo que mejor los de 10 jugadores, mas probable que tengas unos fishes en la mesa que jueguen a lo loco que los hay.
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 199
      Creo que los sits SH de 1,2 son mejores. La estructura de premios favorece mucho más a los buenos jugadores, son más cortos, y dan 3,4 titanpoints por cada uno.

Si logras multitablear 12, creo que en tres o cuatro meses el dinero peude ser tuyo, sin contar las ganancias respectivas
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      hola.. en mi opinión puedes probar la opción 2,

pero te recomendaría que leas algo mas sobre cash NL y juegues en 4 o mas mesas al mismo tiempo, como el rake es dealt, si los demás jugadores se dan a palos entre ellos, supongamos en una mesa fr, también recibes puntos del rake que ellos generen.. en fin, paciencia y lo mejor que puedes hacer es mezclar un poco de ambas modalidades, sits y algo de cash.. comencé con los sits también, pero la varianza es muy dura y ahora me pase al cash para hacer puntos y algo más de dinero :P

en fin, es solo una opinión.. exitos y buenas cartas!
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      Vaya que velocidad respondiendo, muchas gracias.

Arreza86--> Me parece lo mas lógico, pero tio no te imaginas el poco tráfico que hay de nuestra modalidad :( .

Lleiby--> Pues si, siempre puedo probar y si no sale bien olvidarme de ellos. Cierto que en los de 10 siempre se cuelan mas fishes. Ok, descartamos entonces los DON de 6 jugadores.

gwillis88--> ¿en tres o cuatro meses para conseguir 950 punts? quisistes decir semanas ¿verdad?, no me asustes :P

Jmvv--> pues tb he pensado jugar cash (que tengo una base de unos 7 mesesitos), pero creo que el rake en Titan ya no es dealt, asi que por eso no lo vi buena opcion, ademas quiero que me sirva para ganar mas experiencia en sit.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, realmente me ayudan.

Un saludo.