Entrenamiento 14/04 FR BSS NL25 -- Erick

• 13 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      buen entreno sobre todo me sacaste las dudas de las defensas de ciegas y los 3bets ligths
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Vos sabes que siempre fiel. Hoy no pude entrar porque me toco viajar con mi abue (y justo a ella le dio que fuera a la hora del coach X( ). Espero que haya sido de lo mejor como siempre. Igual el feedspam siempre te lo llevas.

Saludos desde colombia. Y gracias porque tú eres gestor de mi actual nivel de poker.
    • xaviaru
      xaviaru
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 114
      Ya te lo dije en el entreno... Yo quiero ser como tu!! xD

Salu2 crack
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Creo que en mi opinión, aunque suene un poco facho, este entreno tendría que ser para platas, no me resultó muy bueno porque perdimos mucho tiempo respondiendo las dudas de los que recién comienzan (cosa que está buenísimo pero no es el lugar adecuado IMO). A la mayoría de los que conozco , aunque obviamente hay muchos que la rompen, les cuesta NL25 y con tantos oyentes del entreno y preguntando cosas básicas del abc ni siquiera el entrenador puede tener tiempo para responder o analizar dudas mas profundamente y ver el tema de las manos, por un momento casi ni hablamos de las manos.... Y con esto ni en pedo critico a Erick, me resulta un groso porque responde a TODOS y de la mejor forma y la mejor onda posible, pero hay momentos en que la verdad para cualquiera debe ser complicado tener tantas personas... (Había +70 ayer 8o)

Me colgué ayer con el feedback, gracias como siempre Erick.

Salu2
      :)
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      buenisimo como siempre!!!
      si tienes un rato te pudes pasar a ver mis stats?
      podeis evaluar mis Stats Nl25?-20K Manos Even-
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola a todos!!

- ele: ahora paso y las veo ;)

- Lonewolfito: Podes postear esta propuesta, de que el entreno sea para platas en el fofo de propuestas y opiniones. seguro allí pasara algún moderador o algún administrador y te responderá si es posible hacerlo.

Mano 1

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($45.83)
      BB ($27.79)
      Hero ($25)
      UTG+1 ($7)
      UTG+2 ($25.35)
      MP1 ($25)
      CO ($33.18)
      BTN ($25.37)

Dealt to Hero A:club: Q:heart:

Hero raises to $1.25, fold, UTG+2 calls $1.25, fold, fold, fold, fold, BB calls $1

FLOP ($4.10) 3:club: A:diamond: 3:heart:

BB checks, Hero bets $2.50, UTG+2 folds, BB raises to $5, Hero raises to $12.50, BB calls $7.50

TURN ($29.10) 3:club: A:diamond: 3:heart: 4:spade:

BB bets $4, Hero raises to $11.25 (AI), BB folds

Hero shows A:club: Q:heart:

Hero wins $35.25

Mano 2

SB ($4.20)
      BB ($33.26)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($17.86)
      UTG+2 ($25.25)
      MP1 ($47.16)
      Hero ($26.11)
      CO ($27.14)
      BTN ($29.13)

Dealt to Hero 9:spade: 9:heart:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1, CO calls $1, fold, SB raises to $4.20 (AI), fold, Hero raises to $26.11 (AI), fold

FLOP ($9.65) 2:spade: A:spade: T:heart:

TURN ($9.65) 2:spade: A:spade: T:heart: 3:heart:

RIVER ($9.65) 2:spade: A:spade: T:heart: 3:heart: 5:diamond:

Hero shows 9:spade: 9:heart:
      (Pre 56%, Flop 13.3%, Turn 4.5%)

SB shows Q:heart: A:diamond:
      (Pre 44%, Flop 86.7%, Turn 95.5%)

SB wins $9.17

Mano 3

SB ($25)
      BB ($26.75)
      UTG ($30.16)
      UTG+1 ($26.24)
      UTG+2 ($41.86)
      MP1 ($25.49)
      Hero ($38.47)
      CO ($17.96)
      BTN ($34.60)

Dealt to Hero Q:spade: Q:heart:

UTG raises to $0.75, fold, fold, fold, Hero raises to $2.75, fold, BTN calls $2.75, fold, fold, UTG calls $2

FLOP ($8.60) 3:heart: 2:spade: 3:spade:

UTG checks, Hero bets $6.11, BTN folds, UTG folds

Hero shows Q:spade: Q:heart:

Hero wins $8.17

Saludos
      Erick
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      erik en esa mano de AQ tratamos de ir all in por 100bb con TP ya ke el flop es ultra seco y pq el villano nos puede pagar con un A peor muchas veces ?? y no hay proyecto de nada practicamente??

saludos
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      a y coincido con lone
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      saludos aunque no asiste a tu entrenamiento, va llegue tarde,

Pero no entiendo porque en la segunda mano con 99 te queres aislar contra sb?

ya que esta demostrando fuerza contra 2 rivales, y si fuera un sss su rango seria Ak jj+, osea a lo muchos aspiras a un flip.

Luego tambien esta el call de Co, y metiendo ese allin con 99 me parece exagerado. ya q si te paga Co q es un bigstack puede hacerlo Con tt+ o ak q algunos pagan pf.

Ojo, capaz en el entreno lo tenias como maniac y contra ese rango vas bien.
      Pero como estaba Co en medio tampoco me parece bueno el Mov.

saludos.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      En la mano del AQ con el reraise en el flop no nos estamos aislando contra manos mejores?
      No seria mejor solo pagar la subida y jugar al check/call para no jugarnos todo el stack con TPTK?
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Aclaración a lo que puse más arriba:

Lo vuelvo a leer y suena un poco brusco capaz, mi intención está lejos de ofender a nadie con esta idea. Considero que el estatus plata no es muy complicado de alcanzar y la mayoría son plata ( de los que andan por acá :P ). Lo que yo planteo es para descongestionar un poco los entrenos, incluso a los que recién empiezan les puede confundir un poco el tema de stats por ej.

No jodo más :)
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de Lonewolfito
      Aclaración a lo que puse más arriba:

Lo vuelvo a leer y suena un poco brusco capaz, mi intención está lejos de ofender a nadie con esta idea. Considero que el estatus plata no es muy complicado de alcanzar y la mayoría son plata ( de los que andan por acá :P ). Lo que yo planteo es para descongestionar un poco los entrenos, incluso a los que recién empiezan les puede confundir un poco el tema de stats por ej.

No jodo más :)
      aparte si uno juega en nl25 hasta jugando SSS creo ke ya se puede ser plata
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola!!

- Ale: el rival en este caso era un fish y algo agresivo por lo que no dudaria en apostar en todas las calls pues muchas veces veremos Ax y muy pero muy pocas veces un 3 o AA o AK. Aquí me juego las 100bb vs el fish. Vs un jugados mas pensante pues trataría de jugar gran parte de mi stak pero simplemente haciendo un call a su raise, no por pot control sino para no tirar a manos medias como TPxK

- En la segunda mano me quiero aislar vs SB ya que es un SS y tengo con 99 equity suficiente para ver su push. E problema es que estaba en el bote otro jugador del cual no quería ver un call ya que conseguiremos nuestro set un 12% de las veces y ademas muchas veces saldrán overcardas

- javirap: normalmente si hacemos un raise nos aislamos vs mejores manos, pero en el entreno comente que el rival era un fish y no se podría tirar de su TP ante un raise. Por eso mi raise por valor contra él.

Saludos
      Erick