Alguna buena sala para jugar fixed???

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola como andan???

Hace pila que no hago un post por aca y lo que me trae es el hehco de que tengo un dinerito en moneybookers y me gustaria invertirlo en una sala para poder aprovechar los strategypoints.

Yo como todos los de esta seccion juego Fixed y me gustaria saber en que sala es bastante rentable jugar, osea, acumular puntos (strategypoints y los de la sala), buen trafico a toda hora, no toparme con tantos donks, etc etc...

Ahh, yo ya tengo una en Titan...
  • 8 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Creo que Poker Stars seria la mejor, solo que tendrias que jugar a partir de .25/.50 para acumular puntos, FTP tambien tiene buen trafico, y ahi el limite mas bajo es .25/.50, el FTP esta el rakeback que creo es del 27%
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      Tienes las 3 plataformas más grandes: Party, Stars y FT, que tienen muchissimos jugadores en cualquier limite.

Pero también tienes plataformas como Mansion, Titan, InterPoker, etc. que parecen también buenos: Tienen mucho Rakeback, bonos iniciales grandes y dan muchos Strategy-Points, pero la Software no es tan bueno.

Pero si tienes Moneybookers puedes intentar algunas distintas plataformas para ver donde te sientes comodo. Si no te gusta, vas al otra (al mejor después jugaste suficiente para recibir el bono ;) )
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Revivo.

Es que en serio no se para donde mudarme, después de liberar el bono de la promoción pick your price me voy a mudar de sala y no se a cual.

Sería para irme a jugar minimo 0.5/1 SH.

gracias.
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      Yo recomiendo absolutamente PokerStars para jugar FL, especialmente SH, hay mucho pero mucho fish. Yo creo que te va a gustar ahi marciano.
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      marciano te recomiendo al igual que bucr77 pokerstars, es impresionante el mal nivel, peor que en party

saludos
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Bueno, termine en Pokerstars al final.

Muy linda sala e increible trafico de gente, siempre hay mesas llenas, los puntos se hacen bastante facil (y eso que ando en 0.25/0.50) y tenemos la ventaja que podemos pedir cosas de la tienda desde America Latina.
      Lamentablemente no te podria decir sobre el limite en que jugas vos, pero con la opinion de JuaneQ y bucr77 creo que es convincente.

Suerte
    • Trimax
      Trimax
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 325
      Bucr77, conoces el nivel de juego en FullTilt SH 0.5/1?
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      La verdad que el nivel en FT 0.5/1 no lo conozco, pero he jugado un poco de 2/4 ahi y era superior al de Stars.