Video: Como perder 500 BB con AA

• VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Hoy he tenido una sesión para el olvido, en menos de 500 manos me ha salido 3 veces par de Ases y las 3 veces he perdido. Me he puesto a revisar cuanto he perdido en lo que va de mes cada vez que dejan a mis AA en el camino y me he dado cuenta que son más de 500BB (juego NL25).

He hecho un video donde les muestro algunas de las manos donde he perdido más dinero este mes teniendo par de ases.

• 24 respuestas
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      uff.. terrible

linda intro igual.. la tenes clara
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      No me gustan esas Cbet que haces tan flojas yo pegaría más duro en el flop,de todas maneras están casi todos bién jugados y con muy mala suerte por tu parte,joder que video más triste ;(

Suer7e
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      ¿es que jugas con medio stack en mesa?

¿pq apuestas tan poco en flop, haces 3bets tan chicos y subes tan poco preflop?

yo jugaría más fuerte AA ;)

1saludo y mejor suerte!! :)
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      lindo video :) lastima q hay algunas increibles como siempre jaaja
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      No me gustan esas Cbet que haces tan flojas,yo pegaría más duro en el flop,de todas maneras están casi todos bién jugados y con muy mala suerte de tu parte,joder que video más triste ;(
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Con que programa hiciste el video. Iluminanos por favor. :f_o:
    • therock21
      therock21
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 93
      amigo ¿juegas SSS?, pues quizas ahí tengas el problema, ya que es una estrategia sin juego postflop, donde tus ases estaran vencidos al ir contra dos o mas personas casi la mitad de las veces, hay que jugar con mas cabeza, no te ofendas, y tirar los ases cuando sepas que estan vencidos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      me gusta la intro :D

¿me puedes enseñar a hacer eso? jajaja
    • therock21
      therock21
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 93
      amigo pero tu en que sala juegassss, madre mia en la mayoria te meten unos bad betazos que te lo flipas, madre mia tambien con esos fishes que te sacan escalera a 4 cartas, aunque en algunas tienes fallos de no tirar tus ases cuando tu mano ya esta bencida, por ejemplo cuando hay tres cartas de color en la mesa o 3 de escalera, pero muchas la verdad es que son por culpa de fishes que te igualan todo. en que slas juegas?
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      en que sala paso eso ?
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de milto2000
      en que sala paso eso ?
      FTP rush poker

Que buena presentacion tenes que contar como la hiciste :f_biggrin:
    • cid90
      cid90
      Bronce
      Registro: 04-12-2010 Artículos: 12
      pierdes tanto porque quieres, tienes AA y en el flop nada y sigues apostando... si no tienes nada tirate.
    • AlcatrazMCC
      AlcatrazMCC
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 40
      Es increíble la verdad. Me siento muy identificado contigo.

Tengo una sesión grabada multitableando en 12 mesas en las que me tiran a la vez tres veces AA VS 66, all-in preflop en las tres y en las que pinchan el set. Como imaginareis fueron las últimas manos de ese día pues cerré y no quise saber nada más. Aún recuerdo lo que me costó dormir esa noche.

Si explicas con que software haces esos videos lo colgaré para enseñar lo que digo.

En fin… se tratará de la famosa VARIANZA!!!!
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      normal es rush.
      Jugar rush es EV- ...
      en mi caso al menos
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Joder,si es rush es tan sencillo como 3bet-all in flop y si me apuras allin preflop directamente,con esos fishacos casi seguro que alguién te lo paga
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      No me gusta nada eso de jugar MidStack, y en este video se confirma.

Al tener ese Stack, a poco que haces Raise pre-Flop y CBet en Flop ya estás Committed, jugando BSS en muchas de estas manos podrias haber foldeado y perdido mucho menos.

Eso no quita que haya BadBeats de cojones xD , pero yo de ti estudiaria a fondo la BSS y jugaria con el Stack completo.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      El programa tiene pinta de ser After Effects. Mete CB de minimo 2/3 del bote, 3/4 si quieres proteger.

Saludos!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      No te ofendas pero la mayoría están mal jugadas, limpeas AA en una, en la otra hay un color posible en mesa y ninguno de tus ases son de ese color y te resuben la CB y te vas a all in y pierdes es lo mas probable, en otro se completa un proyecto de color y de escalera en el turm tu rival muestra fuerza y tu te dejas la caja, en otra haces un minibet preflop a 2bb etc... Están la mayoría mal jugadas cierto que tubiste mala suerte pero deberías revisar tu juego, en una limpeas AA y despues no haces un x3 sino que te vas a all in directo eso los rivales lo van a interpretar como que eres un maniaco y se van a dejar la caja con manos fuertes con las que vas a ganar dinero pero al final te pondran notas si lo haces a menudo de que limpeas cañones y adaptaran su juego, etc, para mi hay varias mal jugadas al margen de que tambien tubieras muy mala suerte.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de therock21
      amigo ¿juegas SSS?, pues quizas ahí tengas el problema, ya que es una estrategia sin juego postflop, donde tus ases estaran vencidos al ir contra dos o mas personas casi la mitad de las veces, hay que jugar con mas cabeza, no te ofendas, y tirar los ases cuando sepas que estan vencidos
      tu si k no tienes juego postflop
    • 1
    • 2