Importancia de datos reales

• girosinto
      girosinto
      Básico
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 18
      Hola:

Estoy para registrarme en una sala nueva (Everest) y, para poder jugar los Shasta (freerolls) me piden que tenga una cuenta de dinero real para la que tengo que dar los datos reales.

¿Esto es imprescindible?

En principio, no tengo pensado ni meter dinero en esta sala ni tampoco retiraría, si es que se pudiese, los poquísimos céntimos que fuese a conseguir.

¿Hay algún problema con eso? Ya sé que teóricamente no debería hacerlo, pero, ¿en la práctica pasa algo?

Saludos
  • 9 respuestas
    • girosinto
      girosinto
      Básico
      ¿Nadie?
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Siempre que hagas una cuenta da tus datos reales, sino eres mayor de edad no te la hagas...

Nunca sabes lo que vas a ganar, igual hasta llegas a 200$, no sería ninguna locura. Muchos de esta comunidad consiguieron eso y más desde 0 en everest.

Saludos
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Los "shasta" si los ganas te van a dar dinero real o dinero de mentira?

Si , supongo que es obligatorio , pero porque no quieres dar tus datos ?

PD: Están mas seguros en everest que en cualquier lado.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de JordiR67

Dan dinero real, centavillos pero reales $$$ jeje
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      original de ervimpiro
      original de JordiR67

Dan dinero real, centavillos pero reales $$$ jeje

Claro , era ironia , argumentando que como te van a dar dinero real , te has de crear una cuenta de dinero real
    • girosinto
      girosinto
      Básico
      original de JordiR67

Pues no quiero dar los datos porque no tengo pensado jugar ahí (el soft es MUY malo), pero sí me interesaba entrenar en "fuego real".
    • LaMaga
      LaMaga
      Plata
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      el soft es muy malo, pero los jugadores tambien!
      Aprovecha las shasta para entrenar el pulso si quieres, pero te digo que yo he ganado MUCHO en everest, en NL10 y NL25.
      Tal vez mejor sea esperar hasta tener dinero para iniciar en everest afiliado a strategy y liberar el bono... por mientras podrias jugar playchips...
      Saludos!
    • girosinto
      girosinto
      Básico
      original de LaMaga
      el soft es muy malo, pero los jugadores tambien!
      Aprovecha las shasta para entrenar el pulso si quieres, pero te digo que yo he ganado MUCHO en everest, en NL10 y NL25.
      Tal vez mejor sea esperar hasta tener dinero para iniciar en everest afiliado a strategy y liberar el bono... por mientras podrias jugar playchips...
      Saludos!
      No te entiendo... ¿cómo es eso de "esperar hasta tener dinero para iniciar en everest afiliado a strategy"?

Entiendo que, una vez que me hago una cuenta en everest, ya no puedo afiliarla a strategy, porque tiene que ser CREADA de nuevo, ¿no?

Y, por otra parte, en chips ya juego, pero quería pasar a algo más serio (en chips son todos unos maniacs, es imposible...)
    • LaMaga
      LaMaga
      Plata
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      O sea, esperar a liberar el bono de $50 cuando pasas el quiz :D a eso me refería.
      Para afiliar una sala a pokerstrategy, claro, tiene que ser la "pimera vez" que te registras en ella, y debes poner el código, depositar y todo. (esas instrucciones están en el apartado de salas de poker, arriba)

En realidad nunca jugue play chips, imagino que debe ser para todos lados y sin sentido alguno :O

Muchos saludos!!!