Sacar Dinero Pokerstars

• v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      Nunca he depositado en pokerstars ya que mi bank lo he creado a traves de una transferencia desde otra cuenta de stars y quisiera sacar parte de mi bank por lo que pregunto que metodo me recomendais? Cheque y transferencia bancaria creo que son mis opciones por lo que he leido
      haber si alguien me explica un poco el tema de los cheques o de la transf que estoy mosca con el tema que seguro ponen pegas o me clavan por algun sitio jej

un saludo
  • 5 respuestas
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Hola!

Para sacar tienes que haber depositado alguna vez antes creo. Yo antes lo hacia por transferencia, es lento pero no te cobran ninguna comision y aun asi es mas rapido que el cheque. Para depositar o bien lo haces con tarjeta de credito/debito o mediante monedero electronico (moneybookers, neteller...). Yo te recomiendo que te hagas una cuenta en un e-wallet para depositar porque algunos bancos no permiten cargos en tarjeta que vengan del juego, por ejemplo yo que tengo La Caixa no me deja.Ademas, una vez hayas depositado mediante esta forma puedes retirar tambien a traves de ella y es muy rapido

Un saludo!
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      Pero entonces tengo que depositar algo para sacar?' entonces el capital que te da strategy ?
    • sechor
      sechor
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1
      para transferencia o cheque no, para el resto de metodos si
      lo que no se es si el banco cobra comision por la transferencia(por parte de PS no hay comision)
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas, yo he sacado muchas veces mediante cheke y transferencia y no te cobran ninguna comision. Los chekes me han tardado entre 4 dias y 2 semanas... Las transferencias en 2-5 dias las tienes en tu cuenta sin mas problema.

Saludos
    • whaky
      whaky
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 1
      original de v1cmAn
      Pero entonces tengo que depositar algo para sacar?' entonces el capital que te da strategy ?
      El capital de strategy esta "bloqueado" hasta que no alcances un número determinado de puntos de jugador.

Puedes sacar todo lo que pase de los 50$ pero como te dicen, tienes que hacer un deposito primero.

Yo ingresé 11$ y una vez ingresados puedes cobrar lo que pase de los 50$.

Te recomiendo que si tienes poco, lo dejes ahi para irte creando tu bank.