• danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      Quería agradecer a Pokerstrategy por darme mi banrroll inicial! estoy muy contento ya que desde Argentina no se puede depositar a ninguna casa.

Quería que me saquen una duda acerca del perfil, mi duda es si en mi perfil aparacen mis datos , porque voy a mi cuenta y no veo ningún dato mio.
      Gracias.
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Danielam: Fijate que si entras a Comunidad--------------Perfil----

Ahí tendrás las diferentes opciones para poder modificar y cambiar de acuerdo a tur pretensiones. Tienes diferentes tipos de cambios:

Mi perfil

Opciones

Vista publica

Amigos

Ignorados

Presentación

En definitiva, tu modificas éstas opciones de acuerdo a lo que pretendes. Investiga un poco y te darás cuenta de a poco, para ir acostumbrándote.

saludos.

LosASes
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de danielam
      Quería agradecer a Pokerstrategy por darme mi banrroll inicial! estoy muy contento ya que desde Argentina no se puede depositar a ninguna casa.

Quería que me saquen una duda acerca del perfil, mi duda es si en mi perfil aparacen mis datos , porque voy a mi cuenta y no veo ningún dato mio.
      Gracias.
      ??????
    • ZiggmundFans
      ZiggmundFans
      Bronce
      Registro: 03-11-2010 Artículos: 68
      original de danielam

Gracias.

Mi casa esta disponible para qe deposites ^^ :f_biggrin: :f_biggrin: