Ayuda sobre mi situación

• Kikolo3000
      Kikolo3000
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 44
      Buenas a todos,

Les cuento mi situación a ver si me podeís ayudar:
      Empecé a jugar hace unos 3 meses al poker. Recientemente, y debido a un par de noches de Tilt, he perdido casi todos los $50 de PS. Después de meditarlo, he decidido volver a jugar, y he aqui mi pregunta. ¿Dónde?

Supongo que este tema habrá sido tratado muchas vecesen el foro: he jugado una semana en Bet365 y bien, lo unico que he notado que se obtienen menos Strategypoints que en Partypoker (donde he jugado hasta ahora); aunque creo que esta última sala tiene altas comisiones, ¿no es así? Claro esta, mi objetivo es ganar dinero, aunque los strategyponts tambien me interesan para seguir progresando.

Otra consulta que quría hacer: juego aproximadamente 1h al día y obtengo unos beneficios medios de unos $2.00 de media en Bet365 a 4-5 mesas (soy jugador de SSS). ¿es esto normal para un jugador con una experiencia de 3 meses?

Muchas preguntas...agradezco de antemano cualquier ayuda
  • 6 respuestas
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Es normal lo que ganas.

Sobre PS te diré que el nivel de fishes en reproducción es muy alto, lo cual se traduce en bad beats brutales de hasta poder pder 40 cajas fácil.

PS está muy bien para jugar torneos, lo cual necesita sun rank mínimo de 100 pabitos.

Te aconsejaría PartyPoker, ya que la gente es mas tigh, pero te clavan hasta por ponerte ausente en la mesa (no).

Te diría que fueras probando una por una hasta encontrar la que más te gusta. Intenta meter el depósito mínimo y si te gusta, mete más.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Kikolo3000 !,

Te sugiero que te sigas manteniendo en Bet365, la multiplicación de los strategypoing vendra con la subida de los niveles que tengas, es cuestión de esperar, de mejorar el juego, y vendrán los resultados.

Otra consulta que quría hacer: juego aproximadamente 1h al día y obtengo unos beneficios medios de unos $2.00 de media en Bet365 a 4-5 mesas (soy jugador de SSS). ¿es esto normal para un jugador con una experiencia de 3 meses?

¿En qué niveles juegas: NL5, NL10, NL25? Dependiendo del nivel en que juegas será aceptable o no hasta para un profesional. Lo importante es que sumes, y sigas engordando el bank.

Saludos...
      Rainmy
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      mmm jugador de sss... te recomendaria fulltilt, pero tendrias que jugar bss o sng, eso si ,fulltilt ofrece los mejores y mas entretenidos torneos,(ko,cash out,super turbo, rebuy, shootout), y muchos sng satelites para todos los gustos.

saludos
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      .
    • Kikolo3000
      Kikolo3000
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 44
      A si! se me olvidaba: juego siempre en NL10

Gracias!
    • timoleary
      timoleary
      Básico
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 1
      La clave es ir poco a poco y si obtienes 2$ jugando una ora 5 mesas poco progresas y de golpe NL10 yfuera de bank es un error frecuente entre los principiantes y lo digo por esperiencia .Ademas e visto muxas manos tuyas y juegas solo preflop para eso coge tu dinero y juegatelo a la ruleta o algo asi porqe al final perderas.Es como si lo cogieses , ese dinero y te lo jugaras a cara o cruz continuamente y jugando fuera de bank y cn jugadores de NL 10 q sabran mas q tu seguro aunqe tb abra fishes ,no podras prosperar.Tb e observado q en cuanto en vez de subir all in solo subes 1$ o asi pierdes siempre porqe no conoces el juego aun .En resumen juegas muxas mesas , de un nivel muy alto , cn no muxa experiencia y no con demasiadas ganancias te recomiendo empezar en NL2 o NL5 pero no el NL10 de golpe y cambiar BBS o si no te gusta seguir en short stack pero en limites inferiores.
      Hasta el mejor jugador del mundo perderia sin una buena gestion del bankroll.
      Suerte