FR (Hasta NL25) Aq

• mornaner
      mornaner
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 334
      Hago la cbet contra dos villanos porque tengo proyecto de color y en el turn completo el color. En el turn vuelvo a apostar 2/3 del bote, aunque quizá debí apostar menos...

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $9,63
      Hero:
      $15,76
      CO:
      $11,09

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.75 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , Q:spade:
      UTG2 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,50, CO calls $0,50, 3 folds, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,65) 7:spade: , 9:spade: , 5:diamond: (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1,04, CO calls $1,04, UTG2 calls $1,04.

Turn: ($4,77) T:spade: (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $3,02, 2 folds.

Final Pot: $7,79
  • 4 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      podrías hacer check para inducir al farol, y luego atacar e intentar sacar algo mas al rival/es. En el flop hubiera apotado 1.25.

saludos
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Mala combinacion de rivales:

Contra UTG una apuesta no tan alta, para que pague.

Contra CO una apuesta para negarle pot odds en caso que lleve set, aunque lo hubiera protegido en el flop, tambien lo pongo en alguna pareja de 66, 88.

Contra ambos?!?!? Complicado!!
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Yo la hubiera jugado igual, el CB con FD me gusta y pss ya con el color completado tenemos de nuts, y debemos buscar la forma de extraer valor a la mano, a mi me gusta la bet en el turn ya que si pasas no obtienes valor de los proyectos de los demas, y pss si lleva set te va a resubir y el AI es mas que obvio, me gusta tu linea, yo la veo bn jugada

un saludo
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola chicos,

Me gusta bet/push flop o ch/raise flop. Tenemos un flushdraw+overcards y aunque las overcards algunas veces no valgan tenemos equity contra sets con nuestro flushdraw o posibles dobles parejas o incluso draws de escalera o de color que llevamos dominados.

Saludos,

odineH