Algunas preguntas y respuestas.

• fckie
      fckie
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 51
      Preguntas de usuarios y respuestas por usuarios y moderadores.

- ¿Los $ 5 000 que es obligado apostar para el 1º Capital inicial, tambien aplica para los que aceptamos el 2º Cap. inicial en esta sala?
      Si, aplica para cualquier bonificacion inicial que se reciba en esta plataforma (Jesus80)

- ¿Que sucede si despues de haber ganado algo de dinero con el 2º capital inicial y decidiera hacer un deposito utilizando el bono de "primer deposito" que ofrecen aqui, tendria q seguir apostando hasta llegar haber apostado $ 5 000 o podria retirar mi dinero en cualquier momento?
      - Se puede depositar pero eso no liberara tu dinero inicial, podras retirar pero tendras que dejar el bono de $50 en caso de no haberlo liberado aun (Jesus80)

- ¿Hay rake?¿Como va? (MrGrover)
      Lo que te puedo decir es que por parte de PokerStrategy no hay rakeback en esta sala, pero ella posee continuas promociones y bonos que lo compensan. (Rainmy)

- ¿Trafico de la sala en FR NL50 o N 100? (MrGrover)
      Viernes noche FR NL50 2 mesas llenas FR NL100 4 mesas llenas. Solo tendrás tráfico en SH más de 15 mesas llenas en cada nivel ahora... (ervimpiro)

- ¿Sofware es bueno?¿Cuantas mesas puedo abrir? (MrGrover)
      El software para multitablear es pésimo, en FR apenas vas a tener tráfico.... (ervimpiro)
      El max de mesas cash creo que es 8. (pablo55)

- ¿Se puede cambiar el skin de la sala, barajas, etc? (DaCrAn)
      http://pacmod.com/ pues desde ese enlace os podeis descargar el software para poder modificar el pesimo skin q tiene pacific poker, teneis de todo mesas cartas etc. (kaldexpoker)

- ¿Que tal es el nivel en FL y el trafico de jugadores?(ch1v1)
      El trafico de FL si me parece es bajo, espero encuentres algunas mesas.(Jesus80)

- ¿El elephant funciona en esta sala?(ch1v1)
      No, el elephant no funciona en esta sala.(Jesus80)

- ¿Cómo contatac con soporte? (MariaRivera)
      Tienes que llenar esta forma y enviarla: http://888-external-en.custhelp.com/cgi-bin/888_external_en.cfg/php/enduser/ask.php?p_sid=P63FFpTj&p_accessibility=0&p_redirect=&p_sp=cF9zcmNoPSZwX3NvcnRfYnk9JnBfZ3JpZHNvcnQ9JnBfcm93X2NudD0yMTUsMjE1JnBfcHJvZHM9NCZwX2NhdHM9JnBfcHY9MS40JnBfY3Y9fmFueX4mcF9zZWFyY2hfdHlwZT1hbnN3ZXJzLnNlYXJjaF9ubCZwX3BhZ2U9MQ** (Jesus80)

- Buenas pues me he creado una cuenta en pacificpoker y al mirar el tema de retirar el dinero pues solo he visto la opción de una transferencia al banco, solo se puede retirar asi? (dreamyangel)
      No, por lo general se debe de depositar por el mismo método que se desea retirar, es posible que por ello no te aparezcan todos los métodos que ofrecen. También puede ser que depende de cada país, no todos sus formas de retiro están disponibles en todos los países. Por todo esto yo te recomendaría contactar directamente a soporte de Pacificpoker y solicitar mas detalles. (bnielzen)

- ¿Hay bono a liberar o solo son los 50 dolares? De haberlo, ¿Cuanto tiempo hay para liberarlo? (Braulioblast)
      No hay bono pendiente a liberar por lo que solo son los $50 iniciales pero hay un bono de primer depósito, lee el siguiente enlace para mayor información: http://es.pokerstrategy.com/888-pacific-poker.(Rainmy)

- Quiero convertir unas manos para postearlas en el foro. ¿Que conversor online sirve?. (Braulioblast)
      Dentro de pokerestrategy tenemos un conversor de manos pero todavía no acepta las manos de pacific, pero pudieras mostrarlas en otro formato, puedes buscar por la web. Revisa weaktight.com (Rainmy)

- ¿Dónde guarda el historial de manos pacific?(lonchipoker?
      Pues debe estar dentro del folder de la sala en Program files, buscalo ahi y en caso de no estar contacta a soporte haber si te lo pueden enviar.(Jesus80)

Saludos.
      David

Gracias Jesus.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola fckie !,

Bueno, gracias por estas FAQ's, sin duda servirán de ayuda a los pokerstrategas.

Saludos...
      Rainmy
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Soy nuevo en 888, voy ir ayudando con las las FAQ's en lo que me vaya enterando.

¿Dónde guarda el historial de manos pacific?
      Vas al menú "Configuración" y das en "Historial de manos". Marcas la casilla de guardar y escoges la carpeta donde las quieras.

¿Cuantas mesas puedo abrir?
      En torneos el máximo es 12.

¿Hay rakeback en la sala?
      El rakeback se obtendría al canjear los puntos de premios por dólares. El mínimo a canjear son $10 (en nivel bronce serían $500 pagados de rake).
      Nivel Bronce (hasta $250 de rake pagado al mes): 2% de rakeback.
      Nivel Plata (hasta $750 de rake pagado al mes): 4% de rakeback.
      Nivel Oro (hasta $2250 de rake pagado al mes): 9% de rakeback.
      Nivel Platino (más de $2250 de rake pagado al mes): 18% de rakeback.
      Nivel VIP (mas de $30000 de rake pagado al año): 27% de rakeback.
      Nivel VIP Diamante (mas de $150000 de rake pagado al año): 36% de rakeback.

¿Qué freerolls ofrecen por primer depósito?
      Puedes participar durante 7 días en el $500 diario.
      Puedes participar en el $1000 semanal (no hace falta que sea primer depósito).
      Puedes participar en un satélite del $50000 semanal donde dan 20 entradas (valoradas en $75+$5).
    • warek
      warek
      Bronce
      Registro: 09-24-2008 Artículos: 38
      Muchas gracias, llevaba un buen rato buscando el historial de manos de pacific