FR (Hasta NL25) QQ con Ases en el board (squeeze)

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Squeeze con QQ, hasta aquí todo normal (lo hice x5, creo que es correcto).

En el board vienen dos A. Estoy contra un fish (32/13/1.8/56 en 124 manos). Es jodido porque puede llevar un Ax. Ante la apuesta de cara, y con el A doblado, yo no lo pongo en que lo lleva. Si fuera así, no creo que apostara ahí. Pago y en el turn se triplica el A. Aquí ya tengo decidido que no me voy a tirar.

Preguntas:

1.-Acción en el flop, ¿bien, o mejor foldearse? ¿Y si hubieramos estado OOP (lo digo porque creo que yo no hubiera hecho Cbet ahí)?

2.-Si no sale el tercer A, en el turn ¿call ante el 2nd barrel, o me foldeo?

3.-Habiendo salido el 3er A... ¿raise all-in o seguimos jugando al call? ¿Es posible un fold aquí?

Al pobre evaluador que le toque evaluar la mano: gracias por tu tiempo xD .

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $10.00
      BU (Hero):
      $10.71
      SB:
      $6.79
      BB:
      $3.50
      UTG2:
      $3.59
      MP1:
      $11.32
      MP2:
      $10.67
      MP3:
      $8.65

Preflop: Hero is BU with Q, Q.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.35, MP2 folds, MP3 calls $0.35, CO folds, Hero raises to $1.70, 3 folds, MP3 calls $1.35.

Flop: ($3.9) A, 5, A (2 players)
      MP3 bets $1.90, Hero calls $1.90.

Turn: ($7.7) A (2 players)
      MP3 bets $2.45, Hero raises to $5.70, MP3 calls $2.60.

River: ($18.45) 4 (2 players)

Final Pot: $18.45.
  • 3 respuestas
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      JGPoker

Me gusta como jugastes la mano, el squeeze preflop esta muy bien.

En el flop, teniendo posicion me gusta hacer coldcall, ya que nos puede apostar con PP peores a la nuestra y tmb para no aislarnos contra mejores manos.

La carta del turn es muy buena para nosotros ya que a menos que lleve el As o KK (poco probale por el juego preflop) vamos ganando.. por lo cual me gusta el envide en el turn.

Si pincho el AS mala suerte, si tenia KK ponle nota de que hace coldcall preflop con KK. Yo la hubiese jugado igual...

Saludos, Sylverwoman
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Gracias por tus comentarios ;)

En el flop, teniendo posicion me gusta hacer coldcall, ya que nos puede apostar con PP peores a la nuestra y tmb para no aislarnos contra mejores manos.
      Efectivamente, aunque creo que tengo la mejor mano no resubí para no aislarme contra un A.

En el turn pensé lo mismo, pero el stack restante del villano es muy corto, por eso metí el resto

Saludos! :f_grin:
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola JGPoker!

Si estás contra un jugador agresivo capaz de farolearte muchas veces aquí puedes pagar el turn también si no sale el tercer A.

En este caso, la probabilidad de que lleve un A es muy baja porque ya hay 3 en la mesa por lo que puedes terminar allin perfectamente pero no me gusta el raise del turn, prefiero call turn call river porque lo tiras de sus faroles.

Saludos,

Manor