El susto de mi vida

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Bueno el titulo es un poco exagerado pero no por mucho

Hoy me levanté, fui a abrir el cliente del poker, voy a entrar, y me aparece un cartel como si no tuviera internet (obviamente tenía internet)

Me pareció un poco extraño. Lo intenté más veces pero era en vano. Pregunté a un usuario (vichente) si ipoker estaba caído y me dijo que no. Me empece a asustar.

Fuí a la página principal de mi cliente y la página estaba caída. Mandé un mail a soporte y no les llegaba.. me empece a asustar mucho, tengo mucho dinero en la cuenta y si los llego a perder tengo que empezar a jugar de nuevo desde nl5.. me quería matar.

Bueno, el caso es que un par de horas pasado eso, el cliente volvió a funcionar, pude entrar en mi cuenta, y ya estoy listo para iniciar una sesión.

Lo que quiero compartir con ustedes es lo siguiente:

Por más que estén en un lugar fiable (el mio lo es, W****** **** es el dueño de la skin en la que juego), como pokerstars, full tilt, o la más fiable que tengan, es muy importante tomar precauciones con nuestro dinero.
      Algo muy sencillo de hacer es, si jugamos a 10 mesas, pues tener 15 buy ins en la cuenta, y el resto en moneybookers o neteller. Si necesitamos más dinero para recargar o lo que sea, depositamos, el deposito es instantaneo y no perdemos nada de tiempo.
      De esta forma aseguramos nuestro bank.. saben que muchas personas han perdido su bank por X motivo (full tilt cree que hicieron trampa, la compania hizo una estafa y se quedó con el dinero, o lo que sea), así que es importante agregar un poco de seguridad, que no cuesta nada de tiempo, pero nos puede salvar de una tragedia.

Saludos
  • 16 respuestas
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Hoy actualizaron el soft de titan poker, pusieron colores difentes y caralladas de esas, supongo que por eso no te entraría.
      Saludos
    • christgear
      christgear
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 29
      Muy bueno tu consejo,pero lo que mas me sorprende es que te dolia mas volver a empezar en nl5 que el dinero que podrias haber perdido,jeje.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de christgear
      Muy bueno tu consejo,pero lo que mas me sorprende es que te dolia mas volver a empezar en nl5 que el dinero que podrias haber perdido,jeje.
      nl50
      me dolía porque yo pierdo todo el dinero y bueno.. bah q lastima lo que sea, pero vuelvo a jugar y con esfuerzo vuelvo a crear mi bank, pero por lo menos desde nl100.. nl50 ya me jode mucho
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Pero no es mas seguro tener la guita en Full Tilt que en Neteller? (osea Full Tilt con el pin y/o la security key obvio)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Creo que lo que dijiste es una de las reglas básicas de la segurida, si disponemos de bank suficiente, repatirla entre Net o Mb y un par de salas, hay varios casos de gente que perdió todo porque la sala se declaró insolvente.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de romi3030
      Creo que lo que dijiste es una de las reglas básicas de la segurida, si disponemos de bank suficiente, repatirla entre Net o Mb y un par de salas, hay varios casos de gente que perdió todo porque la sala se declaró insolvente.
      what? que sala se declaró insolvente? no tenia ni idea!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      Yo juego NL100 Euros y libras.. Mi banck en la sala solo es de 4k... SI al final del dia tengo 4120,,, los 120 los mando a moneybookers y asi.. Nunca dejo mas. Ya que para ese nivel y 12 mesas no necesito mas..

Tambien MB aunque es seguro trato de no dejarlo ahi. Cada vez que llego a 3k En moneybookers lo mando a mi banco en mexico y ya en el banco en mexico pues ni quien me lo quite..

Saludos
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Pero no entendi nada, al final no perdiste nada no?
      2do, no es mas seguro cualquier lugar que neteller? xD
      digo stars FT etc
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      No perdí nada pero me pegué un buen susto pensando que lo perdería
      yo nose neteller pero en moneybookers nunca tuve problemas

full tilt y stars andan cerrando cuentas xq se les da la gana cada dos por tres, yo no me fio mucho de eso

y salas menores, pues lo que dijo romi, se declaran insolventes y la cagás feo
    • isqueto
      isqueto
      Bronce
      Registro: 06-01-2009 Artículos: 123
      yo tengo entendido que es politica de netteler el echo de no devolver gita, si te la roban o desaparece de alguna manera fuiste, y si FTP o Stars se declaran insolventes ya fue es por que se armo la tercera guerra mundial :f_eek:
    • rickiacevedo
      rickiacevedo
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 87
      original de isqueto
      yo tengo entendido que es politica de netteler el echo de no devolver gita, si te la roban o desaparece de alguna manera fuiste, y si FTP o Stars se declaran insolventes ya fue es por que se armo la tercera guerra mundial :f_eek:
      jajajajja te imaginas??
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de rickiacevedo
      original de isqueto
      jajajajja te imaginas??
      Jajjja, se, aparte siendo miembros de strategy gozamos de cierto nivel de elite en estas salas... (?)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Lo que tenemos que entender es que en esto del póker on line hay más de una variable, y no sólo que alguna sala se declare insolvente.
      Se me ocurren algunas, el que quiera puede agrandar la lista.

*Que te cierren la cuenta.

*Que la sala se declare insolvente.

*Que te hackeen y te roben el dinero.

*Que MB o Neteller no te devuelvan el dinero.

Por todas esas cosas, creo que lo más seguro es tener el dinero repartido.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de romi3030

Por todas esas cosas, creo que lo más seguro es tener el dinero repartido.
      Exacto. Por mas que Pokerstars o FTP tengan Security Token y demas un buen dia pueden levantar carpa y a la mierda. Aunque la probabilidad es de 1 en 1 millon mas o menos, pero siempre existe.

Sin duda lo mejor es por ejemplo, si tenes un bank de $2k y jugas NL50a 12 mesas, tener 24 cajas, o sea $1200 en dicha sala y el resto repartido en Neteller y otra sala por ejemplo, o dos salas mas. Aunque por ejemplo Party te exije puntos para sacar el dinero que depositaste, entonces eso joderia al momento de mover la plata, pero siempre hay salas como Everest que son mas flexibles con eso.
    • milto2000
      milto2000
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 231
      hay varios casos de jugadore que everest le dejoun troyano gratis la descargar el softwar yo tambien tuve que hasta formatear
    • Nacho860
      Nacho860
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 113
      original de milto2000
      hay varios casos de jugadore que everest le dejoun troyano gratis la descargar el softwar yo tambien tuve que hasta formatear
      Si alguien descargó un troyano junto con Everest es porque lo descargó de un sitio no fiable :f_eek: El programa de Everest en sí, obviamente, viene limpio.

Otra cosa, es que algunos antivirus reconozcan al Everest cómo Virus :f_grin: