SharkScope - Duda

• facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Alguien sabe como puedo sacar mis estadíststicas del SharkScope, es decir no figurar más en su base de datos???

Otra pregunta relacionada, alguien sabe cuál es o cuáles son los programas o páginas a los cuales recurren algunos entrenadores en sus videos para ver las ganancias de los rivales??? o algunos de ellos??

Por ej. este:

Muchas gracias y un saludo a todos...
  • 6 respuestas
    • BULBULX
      BULBULX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 54
      En sharkscope puedes bloquear tu usuario, vas a su web, te registras y en options le das a block user, completas el formulario y a continuacion tienes que enviar 0.01$ al user sharkscope en Stars y al poco te lo bloquean, sale todo muy bien explicado en su web. A los 5 dias te devuelven ese 0.01$.

Yo solo conozco Sharkscope y OPR. Sharkscope tiene un Hud que te muestra la cantidad de torneos jugados, beneficio medio por torneo, media de buy-in, el ROI y nose que mas. No se si hay mas programas a parte de este.

Un saludo.
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Danport si no me equivoco usa el Tournament Shark de pokerprolabs
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Gracias BULBULX y JMDPuma!!!

original de JMDPuma
      El problema de pokerprolabs es que no toma la base de datos de jugadores de PartyPoker
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Estuve viendo este OPRANKINGS.COM, pero me tira como mi total de las ganacias el doble de lo real... ya voy a ver porque es...
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      listo, había que registrarse...
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de JMDPuma
      Es un programa eso? funciona tipo HUD? Pensé que estaban prohibidos para los torneos