FR (Hasta NL25) mal jugado? mal pagado?

• arturoxx
      arturoxx
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 4
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,86
      MP3:
      $6,72

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:diamond: , K:heart:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,25, MP2 folds, MP3 raises to $0,45, 4 folds, Hero raises to $1,10, MP3 calls $0,65.

Flop: ($2,27) 3:heart: , A:heart: , A:club: (2 players)
      Hero bets $0,50, MP3 calls $0,50.

Turn: ($3,27) J:heart: (2 players)
      Hero bets $0,90, MP3 calls $0,90.

River: ($5,07) 6:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,00, MP3 raises to $4,00, Hero calls $1,36 (All-In), MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $11,79

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, ases (Ad Kh)
      MP3 shows full house, seises sobre ases (6h 6s)

MP3 wins with full house, seises sobre ases (6h 6s)

Hola, es mi primer post que pongo, llevo unos dos meses jugando NL5 y mis ganancias van de mui poco en poco, en torno a 3-4 BB/100. esta mano me acaba de dar un duro golpe moral, ya que llevo una racha bastante mala, de unos 30 abajo en 3 dias

se qe tanto la apuesta en el turn esta muy mal hecha, la del flop tambien? una vez en el river hice bien en pagar?

muchas gracias y espero aprender mucho de todos.

un saludo
  • 2 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      El problema que tienes aqui, es que APUESTAS MUY POCO... yo hubiera optado por hacer intentar ir all in desde flop, ya que tenías implicitas de sobra. el tio te mete un bad beat, pero parte culpa tuyo por las mini apuestas qeu realizas.

-la avaricia rompe el saco.

saludos.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola arturoxx,

Normalmente debes tirar AK si estás en MP1 y te resuben (sólo harías 4Bet con KK+) pero como el rival es medianamente loose (poquitas manos)

Una vez pinchado trips y teniendo pisado el proyecto de color con tu K:heart: apuesta ligeramente más de 1/2 bote con intención de irte all-in, unos $1,25 estaría bien.

El turn es maravilloso para nosotros ya que tenemos trips y FD máximo (sólo nos ganarían fullhouses y 33 A3 AJ son manos que no entran demasiado en el rango del villano) volvemos a apostar unos $2,00

De haber apostado convenientemente en el river ya estarías all-in por lo que no hay nada que pensar.

En tu caso al resubirte es posible que nos tenga ganados pero ya estamos comprometidos con el bote y no vamos a tirarnos.

Saludos y suerte en las mesas