FR (Hasta NL25) Foldear AA flop

• kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      Bueno en esta mano pienso que foldear los ases en flop o turn, no estaria del todo mal, que opinan ustedes? yo no lo hice por cierto, y la jugue bastante mal.

villano con 679 manos 9/4/3.3/23 wtsd Rcbet 7

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Known players:
      MP3:
      $3.05
      CO:
      $10.70
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $14.85
      BB:
      $12.75
      MP1:
      $1.40
      MP2:
      $4.55

Preflop: Hero is BU with A, A.
      3 folds, CO calls $0.10, Hero raises to $0.50, 2 folds, CO calls $0.40.

Flop: ($1.15) 8, 4, Q (2 players)
      CO checks, Hero bets $0.80, CO raises to $2.50, Hero calls $1.70.

Turn: ($6.15) 3 (2 players)
      CO bets $2.80, Hero calls $2.80.

River: ($11.75) Q (2 players)
      CO bets $4.90, Hero calls $4.20.

Final Pot: $20.85.
  • 7 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      hubiera resubido en el flop, y luego fold. si me hace call, me ataca en el turn, hago fold.

saludos.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de aerojohnnyx
      hubiera resubido en el flop, y luego fold. si me hace call, me ataca en el turn, hago fold.

saludos.
      aeroooo tenes una obcesion con el 3bet en el flop pero brava, el te resube a 2.5 si resubes a cuanto a 5-6-7$$ para tirarnos ante un push cuando estamos casi comprometidos con un raise y ademas solo nos aislamos contra mejores manos

yo veo un call en el flop y turn y me tiro en el river, o me tiro desde el flop, es que te hace un C/R en un board que no ofrece proyectos, demuestra mucha fuerza y ni hablar de limp call en el CO, es que yo aca solo veo un set en el flop, yo no se pero la opcion de tirarme en el flop me parece adecuada, porque es que si pagamos para foldear en el turn no lo veo, el te apuesta en el turn si o si

Saludos
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de SergioAlba
      original de aerojohnnyx

saludos.
      aeroooo tenes una obcesion con el 3bet en el flop pero brava, el te resube a 2.5 si resubes a cuanto a 5-6-7$$ para tirarnos ante un push cuando estamos casi comprometidos con un raise y ademas solo nos aislamos contra mejores manos

yo veo un call en el flop y turn y me tiro en el river, o me tiro desde el flop, es que te hace un C/R en un board que no ofrece proyectos, demuestra mucha fuerza y ni hablar de limp call en el CO, es que yo aca solo veo un set en el flop, yo no se pero la opcion de tirarme en el flop me parece adecuada, porque es que si pagamos para foldear en el turn no lo veo, el te apuesta en el turn si o si

Saludos

en mi barrio me llaman: 3BETO!
      ;) jejee
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola kaldexpoker!

Esta mano es interesante, el villano nos hace un check/raise en el flop sin proyectos y la verdad que es un movimiento que nos deja descolocados con AA. Pagaría su reraise porque tenemos posición y vamos a ver que hace en el turn, aunque no me acaba de gustar porque el villano es muy tight.

En el turn ante su apuesta de medio bote hay que decidir que hacer, porque si pagas en el turn quedas commited con el bote que se forma para acabar AI en el river. Yo prefiero foldear pero solo por las stats del villano y como jugó preflop (limp/call suele ser pp en muchos casos con ese vpip/pfr).

@aerojohnnyx: Es cierto lo que dice Sergio, yo creo que te equivocas cuando quieres resubir en el flop para sacar información, porque te estás aislando demasiado contra manos mejores para conseguir una información que NO necesitas. A ver si me explico, si vas ganando lo vas a tirar de todo y si vas perdiendo te pagará siempre. No es rentable!

Un saludo,
      Joanma
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de JOANMA
      Hola kaldexpoker!

Esta mano es interesante, el villano nos hace un check/raise en el flop sin proyectos y la verdad que es un movimiento que nos deja descolocados con AA. Pagaría su reraise porque tenemos posición y vamos a ver que hace en el turn, aunque no me acaba de gustar porque el villano es muy tight.

En el turn ante su apuesta de medio bote hay que decidir que hacer, porque si pagas en el turn quedas commited con el bote que se forma para acabar AI en el river. Yo prefiero foldear pero solo por las stats del villano y como jugó preflop (limp/call suele ser pp en muchos casos con ese vpip/pfr).

@aerojohnnyx: Es cierto lo que dice Sergio, yo creo que te equivocas cuando quieres resubir en el flop para sacar información, porque te estás aislando demasiado contra manos mejores para conseguir una información que NO necesitas. A ver si me explico, si vas ganando lo vas a tirar de todo y si vas perdiendo te pagará siempre. No es rentable!

Un saludo,
      Joanma
      y la carta qeu vas a dar gratis?

saludos.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de aerojohnnyx
      original de JOANMA
      Hola kaldexpoker!

Un saludo,
      Joanma
      y la carta qeu vas a dar gratis?
      saludos.
      No hay proyectos que proteger, no tiene sentido de verdad.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      una escalera gutshot molona? ;) jeje.

es verdad. ( que puede llevar el rival?? set 8?)

saludos.