FR (Hasta NL25) color apostar mas fuerte river?

• klap9182
      klap9182
      Básico
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 15
      Apuesto más fuerte en el river?

$0.01/$0.02 No Limit Holdem

9 Players

Stacks:
      UTG remisan69 ($1.34)
      UTG+1 Punchrock999 ($2.16)
      MP1 pumeszko ($0.35)
      MP2 Luccas1 ($1)
      MP3 mickdrake ($1.37)
      CO BlancheNe1ge ($1.67)
      BTN Dimek345 ($2)
      SB Hero ($2.06)
      BB gussik999 ($1.95)

Pre-Flop: ($0.05, 9 players) Hero is SB 9:heart: A:heart:
      [Luccas1 posts $0.02]
      remisan69 calls $0.02, 2 folds, Luccas1 checks, mickdrake calls $0.02, 2 folds, Hero calls $0.01, gussik999 checks

Flop: 10:heart: 7:club: Q:heart: ($0.10, 5 players)
      Hero checks, gussik999 checks, remisan69 checks, Luccas1 checks, mickdrake checks

Turn: 2:diamond: ($0.10, 5 players)
      Hero checks, gussik999 checks, remisan69 bets $0.02, 1 fold, mickdrake calls $0.02, Hero calls $0.02, gussik999 folds

River: 7:heart: ($0.16, 3 players)
      Hero bets $0.08, remisan69 raises to $0.16, mickdrake calls $0.16, Hero raises to $0.76, remisan69 calls $0.60, mickdrake folds

Final Pot: $1.84
  • 8 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Oculta el resultado, pero es evidente.

En el flop apostaría para engoradar el bote, no muy fuerte, sobre 1/2-2/3 de bote y luego en en el turn, check call y river apostaría 3/4 de bote.

saludos.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de aerojohnnyx
      Oculta el resultado, pero es evidente.

En el flop apostaría para engoradar el bote, no muy fuerte, sobre 1/2-2/3 de bote y luego en en el turn, check call y river apostaría 3/4 de bote.

saludos.
      +1

En el flop apostaría para engordar el bote o llevarnos el pozo ahí mismo.

En el river resubiría x3.5 la ultima apuesta para sacarle valor a nuestro color máximo. Creo que tu subida es un poco excesiva.

Un saludo,
      Joanma
    • klap9182
      klap9182
      Básico
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 15
      Si tengo proyecto color y hay un bote pequeño apuesto en el flop para que cuando obtenga el color tenga valor el bote?
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de klap9182
      Si tengo proyecto color y hay un bote pequeño apuesto en el flop para que cuando obtenga el color tenga valor el bote?
      si, además, tienes muchas posibilidadesd e completarlo si estas contra un solo rival, ya que tienes muchas outs.

saludos.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Tratando de contribuir con el debate, me gustaria decir que no me gusta la linea de salir apostando, por la situacion de que es una mano donde nadie tiene la iniciativa, por nuestra posicion y por el numero de villanos.

Me recuerdo de dos maximas del poker en estos casos:
      Nunca dejarse la caja en un pot unraised.
      Los pozos grandes son para manos grandes.

En una ocasion sali apostando de cara, me hicieron un raise y ante la duda, opté por retirarme.

Aca pueden ver la mano y el comentario que obtuve del evaluador:
      Nut FD en SB contra 3 villanos.

P.D.: En ese tiempo seguia la tabla de la seccion basica, donde habla de solo completar la sb, con esa mano. Pueden sustituir la Q por un kicker mas bajo y veran que nos enfrentamos a la misma situacion.

Saludos!! :f_grin:
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de ReyPeon
      Tratando de contribuir con el debate, me gustaria decir que no me gusta la linea de salir apostando, por la situacion de que es una mano donde nadie tiene la iniciativa, por nuestra posicion y por el numero de villanos.

Me recuerdo de dos maximas del poker en estos casos:
      Nunca dejarse la caja en un pot unraised.
      Los pozos grandes son para manos grandes.

En una ocasion sali apostando de cara, me hicieron un raise y ante la duda, opté por retirarme.

Aca pueden ver la mano y el comentario que obtuve del evaluador:
      Nut FD en SB contra 3 villanos.

P.D.: En ese tiempo seguia la tabla de la seccion basica, donde habla de solo completar la sb, con esa mano. Pueden sustituir la Q por un kicker mas bajo y veran que nos enfrentamos a la misma situacion.

Saludos!! :f_grin:
      Si, esa mano es completar.

Tu mano tiene la cosa de que es un Q kicker el cual si qeu se puede subir prreflop.

Digamos que subes, no tienes posiblidad de fd, y tmapoco tienes tp, ni nada parecido, haces cbet, pues la suma de tu cbet, con el 3bet en preflop, ya sería como en esta situación, es deicr:

bote limpeado, mas engorde de bote.

al final qeudaría de la misma forma el bote, creo yo, ya que las outs te las quitan limpeando que 3beteado, ya que digamos que las cartas ya se han repartido.

saludos.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Pero aun asi no me gusta la linea de salir apostando, imaginemonos que nos reparten el Ah9h de esta mano, en otra posicion... se va directo al muck.

Ni siquiera hubieramos intentado ver el flop. El hecho de ganarle, aunque sea un bote pequeno, ya es un gran avance.

Me gusta mas de la forma en que la jugó klap9182. Pasivo llamando por pot odds y apostando por valor en el river.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de ReyPeon
      Pero aun asi no me gusta la linea de salir apostando, imaginemonos que nos reparten el Ah9h de esta mano, en otra posicion... se va directo al muck.

Ni siquiera hubieramos intentado ver el flop. El hecho de ganarle, aunque sea un bote pequeno, ya es un gran avance.

Me gusta mas de la forma en que la jugó klap9182. Pasivo llamando por pot odds y apostando por valor en el river.
      Está bien hecho también eso, pero también esa forma de jugar da a otros rivales odds, y también, no maximizamos el valor futuro de la mano, además de que generamos fold equity, por lo que podemos llevarnos la mano sin siquiera completar nuestra mano.

Reypeon, tu juegas sits, no? quiza sea distinto planteamiento en ellos, pero está bien conocer las dos formas, las qeu jguarías en un sit y en un cash, ;)
      siempre está bien aprender.

un saludo.