FR (Hasta NL25) Q4 en flop pago con implicitas el villano fuera de implicitas

• Makolico
      Makolico
      Bronce
      Registro: 01-28-2010 Artículos: 70
      lo dicho que el villano paga fuera de implicitas en el flop, pero resulta ser un fish,me ekivoke en el turn o river??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $2.00
      UTG2:
      $1.96
      MP1:
      $1.04
      MP2:
      $2.31
      MP3:
      $0.83
      CO:
      $5.14
      BU:
      $0.47
      SB:
      $5.20

Preflop: Hero is BB with 4, Q.
      2 folds, MP2 calls $0.02, MP3 calls $0.02, CO folds, BU calls $0.02, SB calls $0.01, Hero checks.

Flop: ($0.1) K, Q, 8 (5 players)
      SB checks, Hero bets $0.06, MP2 folds, MP3 folds, BU calls $0.06, SB folds.

Turn: ($0.22) 8 (2 players)
      Hero bets $0.16, BU calls $0.16.

River: ($0.54) 7 (2 players)
      Hero bets $0.24, BU calls $0.23.

Final Pot: $1.01.
      Results follow:

BU shows three of a kind, eights(8 J).
      Hero shows two pairs, queens and eights(4 Q).

BU wins with three of a kind, eights(8 J).
  • 5 respuestas
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Yo jugaria c/f en todas las calles. Si no hay apuestas en el flop podria apostar en el turn para llevarme el bote , pero nada mas.

El villano que te paga en el flop con que te puede estar pagando? con un rey ( te gana) con una Q ( casi seguro que tambien te gana , tu kicker es como si no lo tubieses) con un 8 , pero en el turn al salir otro 8 tambien te gana. Asique creo que si no sigues la primera linea , en el turn y river la jugaria c/f
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      original de LooneyTunes
      Yo jugaria c/f en todas las calles. Si no hay apuestas en el flop podria apostar en el turn para llevarme el bote , pero nada mas.

El villano que te paga en el flop con que te puede estar pagando? con un rey ( te gana) con una Q ( casi seguro que tambien te gana , tu kicker es como si no lo tubieses) con un 8 , pero en el turn al salir otro 8 tambien te gana. Asique creo que si no sigues la primera linea , en el turn y river la jugaria c/f
      +1 ya que esa q-4kicker no es nada.

saludos.
    • Makolico
      Makolico
      Bronce
      Registro: 01-28-2010 Artículos: 70
      k kieres decir con el +1??
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      q estoy de acuerdo con el compi.

con manos pequeñas, botes pequeñas, y aqui tienes una mano muy mala para jugar, mejor jugar check fold, y como mucho call a mini apuestas ridiculas si las hacen.

saludo.s
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de Makolico
      lo dicho que el villano paga fuera de implicitas en el flop, pero resulta ser un fish,me ekivoke en el turn o river??
      Hola Makolico,

Cuando juegas una mano no puedes decir "y resulta ser un fish" sino todo lo contrario "como el villano era un fish-calling decidí apostar por valor las tres calles con 2nd pair sin kicker" aunque no sea una decisión muy ortodoxa.

Si te ha pagado flop y turn el river se juega check/fold ya que no veo manos peores que una K aguantándonos: el ocho lleva trips y casi cualquier Q nos gana también.

Saludos y suerte en las mesas