FR (Hasta NL25) Foldié KK preflop

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Me imagino que recibiré todo tipo de palos por esta mano, antes dejar estas dos aclaraciones:

1)Estaba deep, pero los rivales tenian stack de 100bb, hacia una o dos manos el villano que también estaba deep se acababa de ganar el $, y ya habia quitado el autopost para salirme de la mesa

2)Las foldeó por las stats, me gustaría saber si la lectura de estas es correcta o no

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $1.35
      UTG2:
      $9.30
      MP1 (Hero):
      $16.40
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $10.55
      CO:
      $7.75
      BU:
      $12.15
      SB:
      $19.50
      BB:
      $10.15

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      UTG1 calls $0.10, UTG2 folds, Hero raises to $0.50, MP2 folds, MP3 raises to $1.60, 4 folds, UTG1 calls $1.25(All-In), Hero raises to $2.70, MP3 raises to $9.60, Hero folds.

Flop: ($13.8) T, 8, J (2 players)

Turn: ($13.8) 4 (2 players)

River: ($13.8) 3 (2 players)

Final Pot: $13.8.

Stats:
      vpip:7
      pfr:6
      3bet:1.16(3/257)
      hands:824

En la sesión cuando le hago el 4bet y me hace push y le veo el 3bet, no lo puse en otra cosa que AA o KK, mire con el equilator y mi equity seria del 28.2%, calcule la equity minima era del 33,33%

Si se dan cuenta el no me hizo push AI, le quedo 1$ dolar por fuera, este no lo conté, si lo cuento como si hubiera hecho el push directo, tendria que una equity del 36%.

Un saludo
  • 8 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      No se como se juega deep, pero en bss aa-kk all in sin miedo.

saludos.

(que tenia ?aa?)

saludos.
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      La verdad esque esta muy muy muy en el limite. El tipo es una super roca y con un 3bet tan bajo.. en 4bet y el 5bet tienen que ser incluso de menos de 1 , asique supongo que nh. De todas maneras en estos niveles es dificil foldear preflop KK.

Kizas si con mas manos sigue asi seria un fold claro. Yo lo veo muy al limite la verdad.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de LooneyTunes
      La verdad esque esta muy muy muy en el limite. El tipo es una super roca y con un 3bet tan bajo.. en 4bet y el 5bet tienen que ser incluso de menos de 1 , asique supongo que nh. De todas maneras en estos niveles es dificil foldear preflop KK.

Kizas si con mas manos sigue asi seria un fold claro. Yo lo veo muy al limite la verdad.
      +1 haber que nos dicen los DIOSES DEL POKER

:s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool: :s_cool:
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Yo la verdad nunca lo habia hecho ni se me pasaba lo de foldiar las kk, no se si estuvo bien y por eso lo publico, al igual el juego deep no tiene nada que ver, porque el tiene $10.55, con el la mano se jugaria standard
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de SergioAlba
      Yo la verdad nunca lo habia hecho ni se me pasaba lo de foldiar las kk, no se si estuvo bien y por eso lo publico, al igual el juego deep no tiene nada que ver, porque el tiene $10.55, con el la mano se jugaria standard

Y QUE LLEVABA??? (oye sergio, conectate.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Sin miedo all in.

Saludos
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      original de Zbullterrier
      Sin miedo all in.

Saludos
      +1

Hola SergioAlba

Estas deep pero MP3 tiene poco mas de 100bb asi q solo vas a poder ganar o perder el minimo de los 2, no vas a jugar con el 100% de tu stack. Entonces con KK+ siempre nos dejamos la caja preflop.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      original de Fatto
      original de Zbullterrier
      Sin miedo all in.

Saludos
      +1

Hola SergioAlba

Estas deep pero MP3 tiene poco mas de 100bb asi q solo vas a poder ganar o perder el minimo de los 2, no vas a jugar con el 100% de tu stack. Entonces con KK+ siempre nos dejamos la caja preflop.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
      Hola fatto, se que la mano se juega standard pq el no esta deep, pero quiero que me des tu opinion sobre las stats que te digo y el analisis que hice con el equilator

saludos