consejo para pasa de sss a bss

• chikicientos
      chikicientos
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 170
      hola compañeros,debido a los cambios en pokerstars respecto al buy in,estoy pensando en cambiarme a bss,he estado jugando desde enero como sss,empezando desde abajo y converti mi banca inicial en mis actuales 900$,ahora mi duda radica en que nivel empezar como BSS,ya que el nivel inicia(NL2)me parece muy cargado de fishes!!

mi idea era intentar hacer crecer un poco mi banca hasta 1500 y comenzar a jugar en NL25!!como ven la idea??es muy arriesgada o no??no parto de cero,puesto que algo de poker ya se!!gracias
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chikicientos,

Moveré tu hilo a la sección correspondiente.

Saludos,
      Nielzen.
    • BULBULX
      BULBULX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 54
      Con ese bank yo me meteria a NL10 tranquilamente a jugar un buen numero de manos y ya sacas tus conclusiones sobre si subir, bajar o quedarte, NL2 es es una piscifactoria!.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Tenes 90 cajas de NL10...estas sobrado para este nivel. Te recomiendo mires los videos de ABC y con esto no deberias tener problemas en subir de nivel. Arrancar NL2 o 5, es otra opcion, pero como el nivel es el mismo q NL10 lo veo una perdida de tiepo/dinero.
      Saludos!
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Una preg para los BSS, yo tambiéne era SSS y con el cambio tenía pensado jugar BSS ABC en NL25 pero, en este momento por ejemplo, en NL25 hay solo 3 mesas con el VPIP promedio por encima de 30% cuando antes había un montón, ¿qué quiere decir esto?. ¿Que los fishes están todos en las mesas 20bb/50bb max?. Eso es una noticia muy muy mala (no para los MSS) pero si para los que pensabamos jugar BSS. No creo poder hacer diferencia jugando ABC contra los otros regs BSS de NL25 si los fishes están todos en 50bb max.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Si, ahora parece q lo regs en PS estan en 40/100BB, los fishes q eran NL25 antes, ahora estan en NL50 20/50BB, hoy probando mesas 4 cajas arriba en media hora... :D
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      te recomiendo que empieces con ABC poker, cuando tengas dominio post flop, empieza a dejar poco a poco el ABC porque es demaciado nit