propuesta 7 card stud

• zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      hola quisiera saber si en un futuro podrian dar articulos de estrategia sobre 7 card stud, ya que esa modalidad la estoy aprendiendo a jugar, y he buscado pero en ningun sitio encuentro articulos interesantes sobre esa modalidad de poker.
      asi como han sacado articulos de omaha, tambien podrian hacer articulos sobre el 7 card stud.
  • 5 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      el problema, es q en todo pokerstrategy (incluidas todas las comunidades), solo hay holdem y en unas pokas (tenemos la suerte de ser una de ellas) de omaha. la estrategia para stud se tendria q crear desde 0, y dado q al margen de ser una modalidad q (por desgracia, por que yo tambien la juego) poko jugada por la mayoria de gente del poker (en terminos relativos), pues eso hace q practicamente no hayan ni libros ni estrategias por el mundo del poker con una base solida, y crearla seria muy complicado por el momento. De todas formas yo animo a que lo intenten, ya que junto con razz (:D :D , ya sabeis q mencanta :P ), son modalidades q complementarian y harian mas grande aun la comunidad ;) .
      Pero en fin, habra q tener paciencia ;) .
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Les puedo decir que ahora estamos trabajando en una sección de stud para la pagina alemana primero, a ver como funciona y por supuesto estrenaremos el contenido en español también en cuanto nos sea posible...

Saludos
      Mauricio
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      En serio mauricio??? Y no podrian ir haciendola al mismo tiempo en español? :rolleyes: :P Yaa.. ya se que traducir todo eso no es facil :P pero estaria interesante q no solo los alemanes fueran los "pioneros" de la pagina ;) , q esta comunidad tiene sed de conocimientos!!! :D :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Sí lo sé, lo haremos lo más rápido posible!

:D

Saludos
      Mauricio
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      wow gracias por su pronta respuesta. espero que se concrete eso de la seccion de stud, seria de mucha ayuda para mucho fan del stud, como yo, ademas que asi como dijo silv3rd4v3 incrementaria el conocimiento del poker en general.

pd: mi id en pokerstars es Fabrician, espero verlos x ahi