Comprobación de seguridad

• mathews88
      mathews88
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 212
      Hola buenas, esta mañana he recibido un mail del soporte de la sala y me pedía que les mandara una fotocopia del D.N.I o similar y algo que acredite mi dirección.

El mail me lo han mandado en castellano y les he contestado yo en la misma lengua que hace poco hice un pedido en la tienda Full Tilt y que no tendría que esperar a que me llegase la factura del móvil para mandarle el comprobante de dirección y si solo por el pedido de la tienda ya se podría verificar mi dirección (algo que devería ser ovbio, pero bueno ya sabemos como son esta gente).
      En la respuesta iba adjunto mi D.N.I.

Pues ahora me han contestado en inglés que el D.N.I lo han recibido y verificado correctamente pero que siguen esperando algo que acredite mi dirección.

Yo entiendo bastante bien el inglés pero a la hora de escribir ando muuuy flojo ya que hace mucho que no escbribo en esa lengua.

Alguien que se maneje bien en inglés me podría ayudar a decirles; que hice un pedido en la tienda, y que quisiera saber si eso es suficiente, o sino pedirles por favor que esperen a que pida un justificante de domicilio en el banco?

Muchas gracias por la ayuda y siento el tocho :) )
  • 2 respuestas