FR (Hasta NL25) Ak dobles

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      $0.01/$0.02 No Limit Holdem
      PartyPoker
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG cohenf ($1.81)
      UTG+1 Bertusbertje ($0.78)
      CO BlancheNe1ge ($3.06)
      BTN KiraGross ($1.19)
      SB alexby111 ($1.76)
      BB Hero ($2)

Pre-Flop: ($0.03, 6 players) Hero is BB Q:diamond: K:heart:
      cohenf calls $0.02, 2 folds, KiraGross calls $0.02, alexby111 calls $0.01, Hero raises to $0.12, cohenf folds, KiraGross calls $0.10, alexby111 folds

Flop: Q:club: 10:diamond: K:spade: ($0.28, 2 players)
      Hero bets $0.20, KiraGross raises to $0.40, Hero calls $0.20

Turn: 2:club: ($1.08, 2 players)
      Hero goes all-in $1.48, KiraGross folds

Final Pot: $2.56

Hero wins $2.51 (net +$0.51)

KiraGross lost $0.52
      alexby111 lost $0.02
      cohenf lost $0.02

En el flop si me hace una subida x3 o + me tendría que tirar? en el turn veo un posible proyecto color y apuesto pero como mi apuesta sería mas de 1/3 de mi stack voy all-in
  • 4 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      si te hace un x3, sería un call, pero con intencion de irte all in en el turn ya que quedas commited. si optas por un fold, sería un poco nit, pero weno.

saludos.
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Dreamyangel

Si tenias pensado envidarte en el turn al salir un blank, porq no resubes en el flop y asi evitas darle carta gratis al villano? No la veo bien planificada la mano...

La unica razon para hacer coldcall en este flop es para no aislarte contra mejores manos (poco probable), no veo bien darle carta gratis en un flop peligroso.

Reraise flop y a otra cosa..

Saludos, Sylverwoman
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola dreamyangel,

En su mano hay TOp pair, alguna gutshot o OESD con el A o con el 9 pero podemos descartar sets dado que TT seguramente no jugaría limp/call. Entonces me gusta resubir de nuevo flop porque no queremos ver un A en el turn o una J incluso un 9 también nos cortaría la acción.

Una vez en el turn no me gusta overbetearlo mejor apostar normal y que él nos pushee ya que nosotros "estamos allin" igual.

Saludos,

odineH
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Fui all-in porque la apuesta que haría sería mas de 1/3 de mi stack esto es correcto o me equivoco?, ¿entonces lo que me dices es que haga una apuesta normal para incitarle a que me apueste pero pase lo que pase acabo all-in al final porque estoy comited?