SH/FR (0.50/1 +) NL100 - Freeplay sin stats

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Cómo jugamos river ¿c/c o c/f?

Pienso que puede llevar un draw fallido, 8X y flush, y no tanto AX, porque pienso que hubiera apostado en el flop con posición.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $100.00
      MP3:
      $105.50
      CO:
      $92.00
      BU:
      $72.25
      SB:
      $104.00
      BB (Hero):
      $100.00
      UTG2:
      $148.60
      MP1:
      $81.10

Preflop: Hero is BB with 9, 8.
      UTG2 folds, MP1 calls $1.00, 2 folds, CO calls $1.00, BU folds, SB calls $0.50, Hero checks.

Flop: ($4) 8, 3, A (4 players)
      SB checks, Hero checks, MP1 checks, CO checks.

Turn: ($4) 8 (4 players)
      SB checks, Hero bets $3.50, MP1 folds, CO calls $3.50, SB folds.

River: ($11) A (2 players)
      Hero checks, CO bets $8.00, Hero calls $8.00.

Final Pot: $27.

Un saludo ;)

Santaka
  • 7 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si c/c es la mejor x el busted draw
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Y pq no apostar de cara el river y pones tu el precio ya que si te resube sabes que estas muerto y hay alguna mano que puede pagar que se daria check behind.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de MrGrover
      Y pq no apostar de cara el river y pones tu el precio ya que si te resube sabes que estas muerto y hay alguna mano que puede pagar que se daria check behind.
      ¿Qué mano peor me paga una apuesta en el river? Si no hay ninguna, no tiene sentido apostar, porque check/fold va a tener mejor EV jeje. Yo la verdad es que no veo manos que hayan jugado así flop y turn, y les pueda sacar valor en el river ?(
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Yo lo veo bien. El As no se lo doy nunca pk se da check en el flop monocolor y tendría que apostar.

Cuando te paga turn lo pongo en FD totalmente y el chek del river me gusta pk puede pensar que has intentado robar el bote en turn y te das check/fold river.
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      original de santaka
      original de MrGrover
      ¿Qué mano peor me paga una apuesta en el river? Si no hay ninguna, no tiene sentido apostar, porque check/fold va a tener mejor EV jeje. Yo la verdad es que no veo manos que hayan jugado así flop y turn, y les pueda sacar valor en el river ?(
      Par de 9 o T igual te pagan yo lo digo pq depende del villano si te das check si es agresivo te puede meter 15$ y tienes una decision complicada pero era rizar el rizo pienso q c/c es lo mejor.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      El villano llevaba AJ con la J :diamond: . Me sorprendió ver esa mano, pero yo creo que está bien jugada después de lo que habéis comentado.

Un saludo y gracias a todos ;)
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      Hola santaka.

nada mas a decir. nh.

saludos 7