Articulos estrategia Omaha

• oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola a todos, he visto que se van a empezar a hacer entrenamiendo de Omaha con Eternauta en nivel bronce, pero he visto una cosa que no he entendido, los articulos de estrategia son para nivel plata, a si que la gente que sea bronce lo unico que van a tener para aprender son los entrenamientos y al pobre Eternauta le van a coser a preguntas tipicas que estan en los articulos de estrategia pero como no pueden verlos es el unico metodo para aprender ellos.

Con esto no me estoy quejando ni nada, sino que yo pondria articulos basicos para nivel bronce para que puedan leerlos y asi ir mas o menos con la leccion aprendida de como funciona Omaha a los entrenamientos de Eternauta, articulos tipo reglas de Omaha, como se juega y esas cosas.

Un saludo a todos.
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de oscarlob
      Hola a todos, he visto que se van a empezar a hacer entrenamiendo de Omaha con Eternauta en nivel bronce, pero he visto una cosa que no he entendido, los articulos de estrategia son para nivel plata, a si que la gente que sea bronce lo unico que van a tener para aprender son los entrenamientos y al pobre Eternauta le van a coser a preguntas tipicas que estan en los articulos de estrategia pero como no pueden verlos es el unico metodo para aprender ellos.

Con esto no me estoy quejando ni nada, sino que yo pondria articulos basicos para nivel bronce para que puedan leerlos y asi ir mas o menos con la leccion aprendida de como funciona Omaha a los entrenamientos de Eternauta, articulos tipo reglas de Omaha, como se juega y esas cosas.

Un saludo a todos.
      Nuestro administrador Quique ya te contestó la primera vez que lo preguntaste.

#4 El nivel de los entrenamientos de Omaha los ha decidido Eternauta, pero si no estáis de acuerdo los cambiamos a plata, eh? :-P
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Nuestro administrador Quique ya te contestó la primera vez que lo preguntaste.

#4 El nivel de los entrenamientos de Omaha los ha decidido Eternauta, pero si no estáis de acuerdo los cambiamos a plata, eh? :-P
      muchas gracias por responder, pero pensando en Eternauta y en todos los que vamos a asistir no es mejor que la gente vaya al entranemiento con lo basico aprendido, no digo que sepan muchisimo de Omaha y todo eso, pero si las reglas basicas y lo tipico por lo menos para no ir sin saber nada, yo creo que se adelantaria muchisimo, porque yo creo que el primer dia y los sucesivos alguna persona pensara que tiene color habiendo 4 cartas en la mesa del mismo palo y en su mano la 5 carta de color, digo eso porque se me ha ocurrido ahora no por otra cosa.

Un saludo y gracias.
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      los entrenamientos por ahora son de fixed omaha hi lo, que no hay articulos de eso, pero esta por salir un video-resumen del entrenamiento que supongo que explicará lo basico y sera para bronces.