Entren SSS - Bankroll Building 20 - M20.05

• erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Otra vez para abajo y de que manera, bajamos de los 50$ iniciales y ya esta situacion me empieza a tensionar a ver que le vamos a hacer... quiza tomar unas vacaciones de sesion en nl50... que seria el nivel mas alto que hemos jugado nunca y poco mas... los datos de la sesion:

344 manos
      -7,64$
      0,92$ rake

la mano de la sesion la voy a poner de una que me paso esta mañana justo cuando deje de grabar el video, es un badbet:

Preflop: Hero is in the CO with A :heart: A :club:
      2 folds, decko11 calls 0.10, 2 folds, Hero raises to 0.50, murielle2511 calls 0.50, 1 fold, sambosa calls 0.40, 1 fold.

Flop (1.65) 4 :heart: A :spade: Q :club:
      sambosa checks, Hero bets 1.10, 1 fold, sambosa calls 1.10.

Turn (3.85) 7 :heart:
      sambosa checks, Hero bets 0.70, sambosa raises to 1.40, Hero moves all-in for 0.15.

River (6.10) 7 :diamond:

Hero shows A :heart: A :club:
      sambosa shows 7 :club: 7 :spade:

bueno en el river deberia haber ido all in pero me deje la barra a falta de 0,15$ por error, aunque obviamente no es significativo

la semana que viene ya nos vemos, gracias por su feedback

y post-resumen semanal cada domingo en
  • 2 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Vaya mala rachita q llevamos erttai... estos fishes de nl10 nose como se lo montan... a ver si acaba esto de una vez porke hay cosas q ya ni comprendemos de como pueden suceder (solo hay q mirar esta mano para hacernos todos a la idea). En fin, creo q un descanso seria una opcion y la propuesta esta interesante ;) . Esperemos q a la gente le guste y q tras un minidescanso nos rearmemos para dejar atras tanto badbeat.
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      vaya este mes como que todos estamos en mala racha