FR (0.25/0.50) A7 4bet Light vs 2 rivales!

• RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Buenas, mano que estoy en la BB: robo de un villano desde el BU en 3,8k manos 13/10/2,3/25 (regular) y un STEAL 27% fold al 3bet 75%, el segundo villano en la SB otro regular pero solo voy a poner una stat suya (en otras 1000 manos) y era el 3bet desde la SB que era de un 20%!! Ante esto decido hacer el 4bet

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $87.90
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $46.25
      BU:
      $50.75
      SB:
      $52.45
      BB (Hero):
      $131.65
      UTG1:
      $73.10
      UTG2:
      $50.75

Preflop: Hero is BB with A, 7.
      6 folds, BU raises to $1.50, SB raises to $5.00, Hero raises to $14.50, 2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.5.
  • 7 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo hubiese jugado igual si supiese que la muestra e manos para el 3bet de xb es suficiente, de todas formas cuando juegas una manos así tienes que saber que la juegas para hacer 4bet/fold y por tanto quizá con un 4bet a 13.5 o 13 también hubiese funcionado y evitar perder algo más cuando te pusheen ya que no podrás pagar
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Bien , Bien , Raxer, vas aprendiendo, :D . Para mi lo que menos me importa es las cartas que tengo en mano para hacer esto, en lo que mas me fijo es en los stats de los villanos, y contra estos dos teniendo tantos datos y fiables, lo hago con 72 of, porque es para jugarlo siempre a 4bet/fold, a no ser que tenga mano AK, AA , QQ, KK
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      envidarse en Sb con AQ vs bb ( 4bet range de 1.9 ) es EV+??
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      UUUUUUUUUUUUUU

Pique, pique, a ver Raxer contesta, ja ja ja
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Depende de muchos factores pero supogo que vs un 2% de 4bet no será rentable no?
      Supongo que lo dirás por una mano que jugué ayer allin preflop yo en la SB con AQ vs la BB con AK que gane yo, el rival era un tal GGnore88 de España, no se si tendrás alguna relación con el o no...
      La mano en cuestion viene foldeada hasta la SB y obviamente desde la SB subo con AQ y como haría con el 40% de mis manos, el rival en 2000 manos (un regular de NL50) tenía un 3bet ante el robo en la BB del 23% y aumentaba hasta el 30% cuando se trataba de SB vs BB y un 4bet de 2,6%, yo con cualquier AX, cualquier poketpair, QJ, y un montón de manos le voy a lanzar 4bet light, lo polémico llega cuando el rival me lanza 5bet allin, aquí gaste todo el timebank y barajé distintos motivos: contra cualquier otro rival fácil fold, tenía una imagen la mesa de mi que lanzaba muchos 4bet y la gran duda es saber si con JJ/AQ es un call o no, yo sinceramente pense que me estaba metiendo un push light con algún AX e hize call.

Saludos
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      original de RaxerESP

Supongo que lo dirás por una mano que jugué ayer allin preflop yo en la SB con AQ vs la BB con AK que gane yo, el rival era un tal GGnore88 de España, no se si tendrás alguna relación con el o no...

Me parto, me parto, que ironico, ja ja ja ......
      Jodio Raxer....

Ja ja ja ja ja ............
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Raxer,

La mano me gusta :D Tiene un rango de resteal MUY amplio -> FE enorme. Además, Ax que lleva el CRE, por lo tanto, nh!

Este movimiento lo hacía y le gustaba mucho a ManorJr ^^

Samy