FR (Hasta NL25) QQ flop conmited!

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Supongo que debi haber hecho all in preflop pero cometi un error dandole a los botones xD !

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $1,72
      UTG2:
      $2,66
      Hero:
      $2,17
      BU:
      $0,29

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:heart: , Q:spade:
      UTG1 calls $0,02, UTG2 calls $0,02, Hero raises to $0,12, 3 folds, BU raises to $0,29 (All-In), 3 folds, UTG2 calls $0,27, Hero raises to $1,38, UTG2 calls $1,09.

Flop: ($3,10) 3:club: , 9:club: , K:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero raises $0,79 (All-In), UTG2 calls $0,79.

Turn: ($4,68) 7:diamond:
      River: ($4,68) 7:heart: (3 players)

Final Pot: $4,68

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y sietes (Qh Qs)
      BU shows dos pares, ochos y sietes (8c 8h)
      UTG2 shows dos pares, reyes y sietes (Kc Ac)

UTG2 wins with dos pares, reyes y sietes (Kc Ac)
  • 5 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      no se debe ir all in con qq y menos frente a dos rivales, contra el short esta bien ,pero contra el bss, no deep, no.

deberías haber foldeado la mano.

saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      No estoy muy puesto aun con la BSS, pero el BS estaba haciendo call nada mas por tanto deducí que nollevaba nada mejor que mis reinas por eso me deje la caja, y en cuanto a lo de foldear la mano hombre no se pero solo me a resubido un short que está con el stack muy caido y se le amplia el rango y un bs a hecho call ¿a que le voy a tener miedo? El Bs sabía que no le hacía call a la resubida del short solo, si no tambien a la mia, si tubiera un cañon me hubiera resubido preflop.

Gracias por dar tu opinión.

Un saludo
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Yo quizas solo hubiese pagado el 3bet allin del short o me hubiese envidao directamente preflop.

Meter el 4bet en preflop te deja commited para el flop y vamos a tener que pushear si o si. Por eso yo creo que pushear preflop puede ser una buena idea , con el short con QQ te la quieres jugar sin duda , con un bss no. Pusheando preflop metes el fold equity de tu parte y si el villano tiene cañon no se va a tirar, pero si metes la 4º te comiteas y estas en las mismas.

edito : Creo que pagar y reevaluar en el flop es ev- asique me inclino mas por un push pre flop , si te esta atrapando con ases o reyes va a acabar igual la mano , y pusheando pones el fold equity de cara.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de LooneyTunes
      Yo quizas solo hubiese pagado el 3bet allin del short o me hubiese envidao directamente preflop.

Meter el 4bet en preflop te deja commited para el flop y vamos a tener que pushear si o si. Por eso yo creo que pushear preflop puede ser una buena idea , con el short con QQ te la quieres jugar sin duda , con un bss no. Pusheando preflop metes el fold equity de tu parte y si el villano tiene cañon no se va a tirar, pero si metes la 4º te comiteas y estas en las mismas.

edito : Creo que pagar y reevaluar en el flop es ev- asique me inclino mas por un push pre flop , si te esta atrapando con ases o reyes va a acabar igual la mano , y pusheando pones el fold equity de cara.
      Si estoy de acuerdo solo que no me fije que la subida me dejaba conmited por que estaba jugando varias mesas y estaba algo despistadillo.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Sebastiancbvz!

Con QQ y ante el push del SS y el call del Bigstack en UTG me gusta acabar AI preflop para aislarnos y llevarnos ese dinero muerto en caso de ganar la mano. Lo que no me gusta es tu reraise porque te dejas por detrás un dinero ridículo que vas a tener que meter en cualquier flop aunque salga A y K. Por tanto, si decides aislarte preflop es mejor pushear directamente que hacerlo en dos partes.

A mi me parece un buen movimiento porque muchas veces el villano bigstack te podrá pagar con AQ-AJ-TT-JJ si se piensa que le estás queriendo robar, en NL2 es bastante común.

Un saludo,
      Joanma