Relación de usuarios de PokerStars y PokerStrategy

• Jovej
      Jovej
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 24
      Hola compañeros tengo una pequeña duda sobre la relación de usuarios de PokerStars y PokerStrategy.

El asunto es que un amigo quiere probar PokerStars con PlayMoney para aprender a jugar y a manejar el software.

Yo le he comentado q no se registre directame en PokerStars por que puede estar perdiendose buenas promociones como por ejemplo los 50$ de capital inicial de PStrategy.

La pregunta es: Si mi amigo se da de alta con el codigo promocinal de PStrategy, tiene algun límite de tiempo para depositar o para recibir el capital inicial?

Es decir, si se pasa 1año juagado play money, ¿se mantiene la vinculacion con Pstrategy?

Es que he visto que en otras salas es necesario hacer un deposito para confirmar la vinculación.

Un saludo, espero haberme expresado bien. :f_biggrin:
  • 6 respuestas
    • Jovej
      Jovej
      Bronce
      Gracias por tu respuesta Fischfischfisch.

He leido la información, era para asegurar :f_biggrin:

Es cierto que en la informacion de pokerStars no pone nada de depositar, pero no estoy de acuerdo con lo que dices. Utilizar el codigo de pokerStrategy para crear la cuanta en Pokerstars no implica que necesariamente escogas esa sala para el capital inicial. Puedo querer que mi usuario de pokertars este ligado a PStrategy para sumar StrategyPoints pero querer el capital inical en otra sala en donde sea mas ventajoso.

¿no es asi?

Realmente lo que quiero no es el capital inicial en PokerStars (lo prefiero en otra sala), pero si quiero tener las cuentas ligadas, para cuando realice un deposito (a lo mejor dentro de un año) y poder sumar StrategyPoints. ¿es esto posible?

De paso, es posible sumar StrategyPoints sin haber recibido el capital inicial. ¿si verdad?. Se puede recibir mas adelante ¿no?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Jovej !,

Hay salas que te piden un depósito en un plazo determinado después que creastes la cuenta para que finalmente se haga la afiliación a PokerStrategy.com, éste no es el caso de pokerstars, te sugiero siempre leer cuidadosamente la guía de descarga de la sala que escojas allí están mencionadas las condiciones.

En cuanto al capital inicial, ese ya es un proceso que se activa desde que seleccionas la sala, pasando por el otorgamiento del capital, e inmediatamente se activa el plazo para liberar el capital (de 90 días); y como no puedes crearte una cuenta primero para praticar, no tienes mucho margen para hacer la práctica, vas a tener que hacerlo durante la liberación.

Saludos...
      Rainmy
    • Jovej
      Jovej
      Bronce
      ¿No es posible entonces vicular el usuario de pokestars con el pokerStrategy sin querer el capital inicial?

¿No puedo vincualar mi usuario de pokerStrategy a varias salas?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Jovej,

Puedes vincular cuantas cuentas desees siempre y cuando sean creadas desde nuestros enlaces y uses nuestros códigos promocionales, las viejas cuentas que no fueron creadas bajo esas condiciones ya no puede ser afiliadas.

El único requisito que debes cumplir para crear una cuenta, es que no tengas cuentas en esa sala.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jovej
      Jovej
      Bronce
      Ok perfecto, eso habia entendio.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Un gusto poder ayudar.