Stats NL100 14K manos - ¿Que os parecen?

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola a todos

Ya llevo 14K manos en NL100 (son pocas manos, pero es que no estoy teniendo mucho tiempo para jugar)

Un saludo a todos y gracias de antemano. Se admite cualquier suguerencia por cualquier persona jeje
  • 16 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas ya que he leido los stats te doy mi opinion pero solo he llegado hasta NL50 xDD así que no hagas mucho caso.

Podrías robar algo más y el 3bet y squeeze me parecen algo bajos por lo demas lo veo bien.

Además con esas ganancias hasta al momento como para poner peros :s_biggrin: :s_biggrin:

A ver si te las comenta alguien que sepa de lo que habla no como yo :f_cool:

Saludos
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      ¿14k son pocas?

pues me lo tendre que hacer mirar porque yo subo cada 100 o 200...

Por cierto, ¿como sabes que tiene ganancias?
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de Keysen
      Sí, 14K son pocas para sacar conclusiones fehacientes sobre el juego que estamos haciendo.

Y sí, te lo tienes que mirar porque ha he visto por ahí un post tuyo sobre tu "gestión de bankroll" y si sigues por esa línea te acabarás quedando a 0. No serías el primero. Es sólo un consejo

Saludos
    • Queno1959
      Queno1959
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 88
      original de Keysen
      ¿14k son pocas?

14K NO SON MUCHAS MULTITABLEANDO. a 16 MESAS SE JUEGAN 1.000 MANOS POR HORA
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      original de Queno1959
      original de Keysen
      ¿14k son pocas?

14K NO SON MUCHAS MULTITABLEANDO. a 16 MESAS SE JUEGAN 1.000 MANOS POR HORA
      Yo ahora mismo estoy jugando 6-7 mesas..... 16 mesas ahora mismo me parece que no esta a mi alcance
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Haber si se pasan los evaluadores o jugadores avanzados!!! jajaja (muchas gracias a los que os aveis pasado ya)

Samy, siete, danifer, elvichente, manor, santaka, dante (y muchos mas ................) os esperooooo fishes
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      VPIP Y PFR: subelo unos 3 o 4 puntos mas cada uno, esto lo logras ampliando tu rango desde utg, imagino que solo subes AQ+ y 22+, incluye todos los SC desde 67s+ y KQs y AJs luego en late position roba y roba hasta el cansancio, no bajes el ATT to STeal de 50%

CC%: puedes subirlo un par de puntos mas y llevarlo al 6% esto lo logras pagando en posiciones tardias o en ciegas vs jugadores que tienen un pfr alto y fold to 3bet alto, puedes pagar con SC y broadways altas como JQ+, AJ+ esto porque dominas su rango y puedes outplayearlo postflop
      Pd. mirate la serie de videos de como vencer regulares de SAMY4EVER

Sqz%: puedes llevarlo hasta 8% es muuuy rentable hacer squeeze even con anytwo vs regulares con un fold al 3bet alto 70%+.. solo por FE es rentable ya que hay mucho dinero muerto... procura hacerlo sobre todo cuando el Open raise viene desde mp3 en adelante

3bet: lo mismo que el sqz subelo a 8%, 3betea mucho a aquellos jugadores con fold to 3bet alto, puedes hacerlo con any two si tu imagen en esa mesa ha sido un poco tight pero aún mejor 3betear con Ax y Kx ya que tenemos blockers contra AA-KK-AK-AQ

vs 3bet call%: me parece que lo tienes un poco alto, creo que podrias bajarlo a un 15% mete mas 4bet light a 25bb SIEMPRE (con y sin mano) sobre todo en late posititiones y guerras de ciega

WTSD: me gusta, con ese numero no te pueden bluffear facilmente

FALTARON:
      cbet turn, ck raise flop, steal, raise flop cbet y de momento no me acuerdo cual mas...
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Gracias Jimmy
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Joder da agusto leer el post de jimmy, solo una duda, donde están los videos de como jugar vs regulares??
      Un saludo!
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      original de RaxerESP
      Joder da agusto leer el post de jimmy, solo una duda, donde están los videos de como jugar vs regulares??
      Un saludo!
      Me imagino que se referira a los ultimos videos de samy de NL100/200
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      cada vez q open foldeas en button dios mata un gatito ok? :(

lo primero q haria seria tratar de llevar el co open a 40 y bu 60. tb abrir mas en mp3 cuando la mesa rinde, aunq todas las broadways suited las abriria en cualkier mesa.

despues, empezar a pagar mas en bu vs co y mp3: AQ, AJ y KQ ademas de los pockets, y cuando tomes mas confianza, contra tags y gente mas loose les pagas con broadways y sc. AQ contra cualkier raise de mp1 en adelante (salvo nits) tiene q ser un call std.
      en ciegas tb: blind vs blind si no es un nit deberias defender cualkier broadway pienso, y con mas confianza si el abre medianamente loose (como tu :P ) podes agregar sc, Axs y hacerle la vida imposible ip.
      contra bu, co, mp3 por mas q estemos oop aplicaria lo mismo de arriba, aunq mas tight obviamente.

3b y sqeeze... con la imagen q tenes ahora, no pasaria 1 oportunidad de hacerlos :D 3beteando desde ciegas estas bien, no subiria un punto mas. pero si empezaria a 3betear muchismo mas desde bu y co, sobre todo bu contra co y mp3. cuando estas 3beteando, pensa q cual es tu objetivo ! estoy seguro de q haces muchos 3bets con AQ o JJ contra gente q jamas te paga con peor. imaginate q tuvieras q jugar contra ti mismo, q tendria mejor ev con esas manos, 3b o cc?
      entonces, 3betearia mas Ax, Kx y sc. cuando te empiezan a pagar 3bets, ahi si empiezo a 3betear mas light por value y menos de bluff.

ojo con lo de abrir sc en cualkier posicion, si hay fishes q foldean poco y contra los q vas a estar oop mejor no hacerlo tanto. con AJs y KQs si :heart:
      tb podes raisear un poco mas loose cuando tenes fishes en las ciegas.

el resto me gusta :]
      los calls a 3bet, con q los haces, y en q situaciones?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de randomdonk

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      original de randomdonk

lo primero q haria seria tratar de llevar el co open a 40 y bu 60. tb abrir mas en mp3 cuando la mesa rinde, aunq todas las broadways suited las abriria en cualkier mesa.

despues, empezar a pagar mas en bu vs co y mp3: AQ, AJ y KQ ademas de los pockets, y cuando tomes mas confianza, contra tags y gente mas loose les pagas con broadways y sc. AQ contra cualkier raise de mp1 en adelante (salvo nits) tiene q ser un call std.
      en ciegas tb: blind vs blind si no es un nit deberias defender cualkier broadway pienso, y con mas confianza si el abre medianamente loose (como tu :P ) podes agregar sc, Axs y hacerle la vida imposible ip.
      contra bu, co, mp3 por mas q estemos oop aplicaria lo mismo de arriba, aunq mas tight obviamente.

3b y sqeeze... con la imagen q tenes ahora, no pasaria 1 oportunidad de hacerlos :D 3beteando desde ciegas estas bien, no subiria un punto mas. pero si empezaria a 3betear muchismo mas desde bu y co, sobre todo bu contra co y mp3. cuando estas 3beteando, pensa q cual es tu objetivo ! estoy seguro de q haces muchos 3bets con AQ o JJ contra gente q jamas te paga con peor. imaginate q tuvieras q jugar contra ti mismo, q tendria mejor ev con esas manos, 3b o cc?
      entonces, 3betearia mas Ax, Kx y sc. cuando te empiezan a pagar 3bets, ahi si empiezo a 3betear mas light por value y menos de bluff.

ojo con lo de abrir sc en cualkier posicion, si hay fishes q foldean poco y contra los q vas a estar oop mejor no hacerlo tanto. con AJs y KQs si :heart:
      tb podes raisear un poco mas loose cuando tenes fishes en las ciegas.

el resto me gusta :]
      los calls a 3bet, con q los haces, y en q situaciones?

Menudo analisis, muchas gracias.

Respecto a los calls a 3bet, pues es que ultimamente se ha dado la situacion de que me estan haciendo algo de mini3bet. Algun que otro non4bet con AA y KK vs fishes muy muy agresivos que solo tienes que hacer call call call jeje, y luego pues a lo mejor en algun cc que luego recibo algun sq pequeño y pagan varios, yo con pp suelo hacer call.

Un saludo y excelente analisis como ya te he dicho antes
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de daniferdoser
      original de randomdonk

Esto lo he visto yo en un sitio innombrable...
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      original de jostio
      original de daniferdoser
      original de randomdonk

Esto lo he visto yo en un sitio innombrable...
      es viejismo, este es el original si no recuerdo mal

me habia olvidado una cosa.
      aislarse con los fishes !
      cuando limpea uno, si no es super calling y no tenes gente molesta a la izquierda (otro fish q vaya a pagar muchas veces, jugadores buenos q te vayan a 3betear mucho en esa situacion) raiseas con cualkier cosa mas o menos jugable, cbet muchisimos boards, barrel todas las scarecards... profit !
      y si sabes q juega muy fit/fold podes sakar trankilamente lo de "mas o menos jugable" :D sobre todo los weak tights q juegan onda 12/6 (todavia hay algunos :D ) y sabes q tienen siempre un pocket y van a foldear tooodos los flops. podes aislarlos a 6bb trankilamente, cbet de 1/2 pot y fold ante cualkier accion. por obvios motivos no importa si tenes AA o 93o.
      eso si, cuando tienen 20-25bb hay q aislarlos mas tight, con manos q hiteen un top pair decente para stackearlo (AT+, KJ+, QJ... mas o menos, si tiene 100 vpip no vas a foldear QT obv :P )
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Hablais de un steal de 60% en BU que lo veo muy bien pero dificil de aplicar. Hay mucha gente decente detras tuya que te va a 3betear a muerte y a outplayear de lo lindo si abres con tanto rango y ponerse a 4betear light/pushes con marginales es ganas de buscar varianza a muerte.

Es solo mi opinion. Soy partidario de siempre de robar mucho pero siempre me encuentro alguien decente detras que no te va a poner las cosas tan faciles.

Saludos.