dudas sobre bankroll

• rulydrums
      rulydrums
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 44
      hola compis
      escribo aqui a ver si me podeis echar una mano
      tras arruinar mi bankroll(el poco que tenia)en un par de ocasiones por jugar sin gestionarlo bien,ahora que he empezado a gestionarlo,he logrado unos 500$(algo menos).lo que me gustaria saber es en que limites jugar cash,suelo jugar shorthanded,no se me da mal,y tambien juego sits shorthanded.que me recomendaríais para seguir aumentando mi bankroll y subir de nivel vip?estoy casi en silverstar
      gracias
  • 4 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas el tema del bank es muy personal, un bank conservador sería:

Para mesas SH cash 50 cajas del nivel, en tu caso te tocaría jugar NL10

Para sits de una sola mesa 50- 60 buy ins estaría bien, a medida que vayas subiendo limites puedes ser algo más conservador.

Luego ya depende de ti si quieres ir haciendo de ascensor en los niveles para ir probando y bajando si te va mal, ser menos conservador.Ten en cuenta que por ej 50 buy ins SH pueden ser demasiado bank para niveles como NL10 , igual con 40 buy ins te apañas.

Saludos
    • rulydrums
      rulydrums
      Bronce
      gracias!!!en algunos sitios he leido que para jugar cash no se debe jugar mas del 5%de tus fondos,lo cual dejaría un poco mas alto el buyin no???
      y de sits,lo suyo sería jugar el 2% no?o sea sits de 10 euros no?
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de rulydrums
      gracias!!!en algunos sitios he leido que para jugar cash no se debe jugar mas del 5%de tus fondos,lo cual dejaría un poco mas alto el buyin no???
      y de sits,lo suyo sería jugar el 2% no?o sea sits de 10 euros no?
      ya te comenté que depende lo conservador que quieras ser con tu bank, yo prefiero ser conservador pero cada uno es un mundo.

En cash para FR en microlimites con 30 cajas vas bien, pero en SH 40 minimo, ten en cuenta que no hay la misma varianza en mesas de 6 max que en las de 9-10 max, ya que juegas muchos más botes y el rango de All In preflop será tb mayor...

En sits si es un 2% del bank, pero ten en cuenta si has jugado y tienes batidos los niveles anteriores, de nada me sirve a mi jugar sits de 100$ si nunca he jugado ni los de 10$ aunque tenga bank de sobra.

Saludos
    • rulydrums
      rulydrums
      Bronce
      oks,tomo nota,en realidad sgs de 10 solo he jugado 4 ,y 3 de ellos han sido con premio asi que no se,el problema es que no tengo tiempo suficiente para echarme sit and gos todos los dias...quiza me pase a full tilt que tienen mas variedad de buyins para sit and gos creo...
      gracias!