SH/FR (0.50/1 +) NL100 - Call resteal con K4o

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Esta es una mano un poco loca.

Villano 17/12/4.3/22 en 418 manos
      Resteal SB 27%
      Cbet 60%

Vale, soy tonto, lo mejor es jugar 4bet/fold claramente xD . Pero bueno, tenía una nota de que jugaba check/fold en el flop en estas situaciones al pagarle 3bet.

Mi call3bet tampoco pienso que sea EV-, pero bueno, 4bet/fold supongo que es estándar aquí, no se en qué pensaba xD

Mi objetivo con esa mano es hacerle foldear la mayor parte de manos de su rango, y supongo que será mejor hacerlo preflop, mientras no tengamos historia de guerra de ciegas.

EDITO: Mi apuesta en el turn es muy débil xD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $215.05
      MP1:
      $210.35
      MP2:
      $29.00
      MP3:
      $103.90
      CO:
      $44.00
      BU (Hero):
      $100.00
      SB:
      $105.10
      BB:
      $34.00

Preflop: Hero is BU with K, 4.
      5 folds, Hero raises to $2.50, SB raises to $10.00, BB folds, Hero calls $7.50.

Flop: ($21) 5, 6, K (2 players)
      SB bets $13.00, Hero calls $13.00.

Turn: ($47) 8 (2 players)
      SB checks, Hero bets $27.00, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $47.

Un saludo ;)

Santaka
  • 7 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      K4o!! esque es unamierda gransidima santaka xDD K9s al menos :) , la betsize turn la veo bien quizas juegue al c/c turn con 99-QQ. tambien puedes darte cbeh
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de daniferdoser
      K4o!! esque es unamierda gransidima santaka xDD K9s al menos :) , la betsize turn la veo bien quizas juegue al c/c turn con 99-QQ. tambien puedes darte cbeh
      Sisi, no es un call por valor, es un call para hacerlo foldear postflop.

Pero claro, es un sinsentido, porque entonces hacemos 4bet/fold. Solamente tendría algún sentido si tenemos mucha historia en guerra de ciegas y tiene algunos leaks grandes postflop.

Estas son las tonterías que se hacen de vez en cuando jajajaja

Un saludo
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.187
      Creo que la mano ya la tenias pensada asi, inclusive saliera el flop que saliera..

A mi me gusta..

Cuando un villano me 3betea 3 o 4 veces seguidas en la ciega y aparte se conbina un reraise a la ciega grande de mas de 15%, yo hago exactamente lo mismo con o sin mano. Salga lo que salga en el flop le aguanto y en el turn ante el check apuesto. La mayoria de las veces el rival no va a tener mano, y no va a querer llegar al showdown.

Creo que ahi es cuando mas facil se puede flotar ya que con un 3bet en defensa de ciegas tan alto, la probabilidad de que tenga mano es baja.

Saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Si, pero bueno, en este caso yo creo que era mejor 4bet/fold porque no teníamos historia en ciegas.

Gracias a todos :D
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Pero tb es ganas de meterse en mierda pk normalmente cuando pagamos con posición es pk nuestro rango está por encima del suyo y dejandole ver un flop puede ligar unas dobles guarras y joderte la vida.

Me gusta más el 4bet/fold.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Bueno, ya dijiste lo mas importante. Preflop 4bet/fold o fold. Si piensas que tu edge postflop es muuuuuy alto y va a shovear mucho a tu 4bet se puede pagar.

Turn cb por pot control tmb me gusta mas.

saludos 7
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de Siete777
      Bueno, ya dijiste lo mas importante. Preflop 4bet/fold o fold. Si piensas que tu edge postflop es muuuuuy alto y va a shovear mucho a tu 4bet se puede pagar.

Turn cb por pot control tmb me gusta mas.

saludos 7
      mi edge no es muy alto, porque además de que soy un fish xD no tenía prácticamente información del rival, además de lo que comentas de que sin conocernos no pienso que vaya a shovear muy light.

Un saludo y gracias :)