Busco una sala de Poker competente

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Hola buenos días.

Algunos ya me conoceréis. Perdí el bono del QUIZ al equivocarme al introducir los datos y poner el de mi hermano.

Tras esa lamentable pérdida, busco una sala donde mudarme.

He jugado siempre en PokerStars pero el nivel de FISHES es realmente asombroso, tanto en rangos micros como en bajos.*

Así que descartando PokerStars, me gustaría que me recomendaran alguna buena sala para empezar, así como el bankroll mínimo que me aconsejan para entrar. Por supuesto me gustaría que fuera una sala donde hubiera un juego muy tigh en todos los niveles. Una sala como PartyPoker, donde la mayoría se asustan facil ante un Push.

El problema que tengo:

Me registré hace un año en todas las salas así que ya tengo una cuenta con mi nombre y apellidos en las mismas. No recuerdo el nombre de usuario de cada una ni la contraseña (debido a que usé uno distinto en cada una por motivos de seguridad). ¿Debo crearme por tanto otra cuenta a pesar de que ya exista una con mi nombre y apellidos? En éste caso, ¿sería posible? ¿Tendría problemas luego para retirar dinero? Si ruego al soporte que me informen de mis datos, ¿lo haran? Dudo mucho que me haya registrado tambien con el mismo mail en todas y por supuesto no se con que mail me registré en su día en cada una.

A parte de éste inconveniente, ¿hay alguna sala que lleve menos de un año en el mercado? (Así sabré que no me habré registrado)

Dicho ésto en PartyPoker me gustaban los torneos de 10 jugadores.. y tambien me gustan mucho los torneos de 1000 players o más pero de 1$ de buy-in.

Me consta de que hay páginas web que se dedican exclusivamente a organizar DON (Doubles or Nothins: Torneo de 10 personas donde los que quedan en el top5 se llevan el doble y los restantes nada). ¿Cuales son?

¿Hay clientes que solo ofrezcan torneos?

ParyPoker me gusta, pero tengo 4 cuentas ya con el mismo nombre y apellidos ya que pasé el QUIZ 4 veces pero en ninguna me han aceptado y me han dado el bono otra vez.

Así que no me gustaría repetir en PartyPoker por éste motivo.

¿Qué salas estan bien? Las de mucha gente me temo que son de sardinas infames, pero no me decido por ninguna. Bet365 me da error y 888 el Antivirus me la bloquea por considerar que es un programa altamente irrecomendable.

Un saludo.

*No me gustan los jugadores Fishes porque mi juego se basa en el farol. Las cartas en mi estilo son lo de menos, yo de vez en cuando subo preflop entre 3 y 10CG y luego meto POTBET en el flop salga lo que salga. Como son Tigh foldean y contra mas Tigh son más a menudo les hago la jugada.
  • 15 respuestas
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Y has conseguido beneficios con esa tecnica? no parece muy rentable a la larga ;) si no tienes cuenta en everest poker prueba alli, hay dons y pescao a mansalva
    • Eco024
      Eco024
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 282
      Prueba de hacer esto en el ruxh poker de full tilt :) .

@alan07: Las gafas no te pierdes nada, son una caca y a mi me van pequeñas :f_cool: .
    • Keysen
      Keysen
      Global
      ¿Rux?

Bueno me funcionó ayer que entré en tilt. Estaba jugando en NL2 y perdí como 6 cajas seguidas:

AA vs KK y liga KKK
      AK vs AA
      AA vs JJ y liga JJJ
      KK vs AA

Tras perder unas cuantas cajas y con 60 de bankroll me pasé a NL4 donde bajé a 40.

Ya en modo "totallytilt" Subí a NL10 y en 4 mesas recuperé hasta 200 con ésta técnica.

Ésta mañana he subido a NL200 y lo he perdido todo pero es otra historia.

FLOP QK2 y me ve mi PUSH de 200 pabos con JJ ¿vosotros lo veis bien? Con JJ, el tío ha muerto con JJ (lol)
    • alan07
      alan07
      Bronce
      original de Eco024
      Prueba de hacer esto en el ruxh poker de full tilt :) .

@alan07: Las gafas no te pierdes nada, son una caca y a mi me van pequeñas :f_cool: .
      las gafas son una porqueria lo que me jodio es que tardaron mas de 5 meses en darmelas y una camiseta han tardao casi 6 un saludo
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      original de Keysen
      Hola buenos días.

Algunos ya me conoceréis. Perdí el bono del QUIZ al equivocarme al introducir los datos y poner el de mi hermano.

Tras esa lamentable pérdida, busco una sala donde mudarme.

He jugado siempre en PokerStars pero el nivel de FISHES es realmente asombroso, tanto en rangos micros como en bajos.*

Así que descartando PokerStars,
      Pues quedate en pokerstars!!!si hay mucho fish es justo lo mejor!!!mas beneficios..

Quieres una sala donde los jugadores se asusten antes un push??LOL..demasiada tele miras tu.jajaj

Para que el poker sea rentable justamente necesitas jugadores mas malos que tu, los fishes lo son, si solamente juegas al poker para meter all in de farol y ganarte todos los botes para ser el mas farolero y mas machito..piensa entonces que solo juegas para divertirte y tu diversion no estara equilibrada con tus ganancias me parece
    • alan07
      alan07
      Bronce
      original de Keysen
      ¿Rux?

Bueno me funcionó ayer que entré en tilt. Estaba jugando en NL2 y perdí como 6 cajas seguidas:

AA vs KK y liga KKK
      AK vs AA
      AA vs JJ y liga JJJ
      KK vs AA

Tras perder unas cuantas cajas y con 60 de bankroll me pasé a NL4 donde bajé a 40.

Ya en modo "totallytilt" Subí a NL10 y en 4 mesas recuperé hasta 200 con ésta técnica.

FLOP QK2 y me ve mi PUSH de 200 pabos con JJ ¿vosotros lo veis bien? Con JJ, el tío ha muerto con JJ (lol)
      Y si hubieras ganado, a jugar en nl400? debes respetar el bankroll si quieres seguir jugando sin poner dinero de tu bolsillo
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de Keysen
      ¿Rux?

AA vs KK y liga KKK
      AK vs AA
      AA vs JJ y liga JJJ
      KK vs AA

a nada que te haya visto jugar 10 minutos y ver la tactica esa que dices unas pocas veces, te puede pagar con A alto xDD
      además con el HM todos estos truquillos saltan a la vista muy rapido, y te crees que hay muchos jugadores de nl 200 sin HUD?
    • Keysen
      Keysen
      Global

Y si hubieras ganado, a jugar en nl400? debes respetar el bankroll si quieres seguir jugando sin poner dinero de tu bolsillo
      Es que no juego con dinero de mi bolsillo. Era la cuenta de mi hermano con la cual no podía sacar la pasta.

Contemplé la opción de que me enviaran un cheque, per para el mismo también me pedían nº de cuenta. Así que nada.
    • Keysen
      Keysen
      Global

las gafas son una porqueria lo que me jodio es que tardaron mas de 5 meses en darmelas y una camiseta han tardao casi 6 un saludo
      Encima seguro que te costaron un monton de puntos.
    • Keysen
      Keysen
      Global

además con el HM todos estos truquillos saltan a la vista muy rapido, y te crees que hay muchos jugadores de nl 200 sin HUD?
      ¿HM? ¿Que es eso? ¿Pueden ver todas mis manos? Pues que injusticia.
    • patitopakipalpueblo
      patitopakipalpueblo
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 46
      original de Keysen

¿HM? ¿Que es eso? ¿Pueden ver todas mis manos? Pues que injusticia.
      son tus stats
    • Keysen
      Keysen
      Global
      ¿Mis Stats? ¿Que es eso?
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      original de Keysen

*No me gustan los jugadores Fishes porque mi juego se basa en el farol. Las cartas en mi estilo son lo de menos, yo de vez en cuando subo preflop entre 3 y 10CG y luego meto POTBET en el flop salga lo que salga. Como son Tigh foldean y contra mas Tigh son más a menudo les hago la jugada.
      Por favor a este no le deis los 50$ xDDDDD
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de Keysen
      ¿Mis Stats? ¿Que es eso?
      de cada jugada que haces el HM registra tus movimientos.
      Es decir si de 10 manos subes 7, te driá que subes el 70% de las manos.
      Si cada vez que vas al flop haces lo de metr potbet, el Hm dirá que siempre haces eso.

Asi que evidentemente veo muy normal que te paguen con JJ en ese flop si te han visto jugar.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Y lo peor es que ya lo he visto por ahi dando consejos y todo a la vez que pregunta lo que es el HM.