cartas conectadas altas CU y BU

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Con cartas conectadas altas de color desde Cu o botton si ha habido solo un limper y hay Fold equity se puede subir pero como se sabe el fold equity? es decir si limpea desde UGT entonces no se puede subir pero si limpea desde MP3 creo que si.

Que alguien me explicque un poco este tema :D
  • 4 respuestas
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Si hay limpers puedes subir desde late con AT+ KJ+ 22+, por lo general iras dominando su rango con estas manos y ademas tienes posicion. Si alguien te hace limp/raise desde primeras posiciones puedes foldear porque esta es la manera fish de jugar AA/KK en microlimites.
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Pero si solo hay un limper por ejemplo con 89s creo que podria llegar a subirse, lo que pasa que depende de unas cosas que no las se jeje
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Si sabes que el rival suele hacer limp/fold o que se tira de mas a la cbet podrías subir porque pocas veces vas a ligar una mano o proyecto fuerte que te permita apostar por valor.
      Tambien puedes limpear desde late si han entrado 2 o mas limpers, este tipo de manos especulativas es mejor jugarlas en botes multiway.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      El fold equity no lo sabes, es una aproximación.

Generalmente, un jugador que limpea en últimas posiciones siempre tiene una mano débil ya que sinó haría raise.

También te puedes fijar en el foldCB y el WTSD del rival.

Samy