Creen que los articulos de PS es "obsoleto"?

• GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      Con el paso del tiempo el poker va evolucionando, hay muchisimo material rondando por internet, videos, escuelas, los niveles son mas duros (no quiere decir que no haya fishes..)..
      En fin, hay algunas cosas que cambiaran, otras no...

He visto que en el ultimo tiempo se ha hecho un avance sobre la estrategia, pero hasta no hace mucho, se ofrecía un SHC pasado de tight, que no se podria plasmar ganador en ningun limite.

Puede que se requiera actualizacion constante, no solo articulos nuevos, sino tambien mejoras de ellos, no se.. tenemos gente muy pero muy capacitada como para hacer articulos de calidad y/o mejorarlo..

Samy, cualquier entrenador.. o muchos de los diamantes lo pueden hacer tranquilamente.

Es más samy ha escrito threads de muchisima calidad sobre el c-bet, 3bet etc..

No se si es una crítica, si lo es es constructiva, creo que tenemos muchísimas formas de mejorar como comunidad y no quedarnos en el tiempo.
  • 4 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola GiaconeL,

Como bien dices, es cierto que ha pasado algún tiempo sin actualizaciones de la estrategia básica.

Estamos pendientes de ciertos cambios que afectarán a todas las comunidades y a la estrategia básica global de PokerStrategy.com

En cuanto tengamos más noticias os lo haremos saber.

¡Muchas gracias!

Quique
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      No, gracias a tí Quique. No dudo en todo lo que están haciendo y todo lo que está por venir..
      Como pokerstratega no me gusta estar buscando material fuera de aqui, si tengo TODO a dispocision para ser ganador.. ^^

Gracias por responder!
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      siempre dicen que lo estan haciendo pero nunca lo hacen llevo mucho tiempo en pokerstrategy, y desde que estoy aqui, estan colocando sits para el elephant y nada! 2 años en pokerstrategy y todavia stan programando eso? creo que es mucho tiempo y no creo que se lleve tanto, contenido de HU? (completo!, el que esta da mucho que desear igual que el de omaha), ya hay escuales que estan sacando strategia basica de SSS 35BB, pokerstrategy siempre se queda atras, o sera que se copia de las otras escuelas ?(

saludos
      espero que mejoren eso pronto

si pokerstrategy no diera un capital inicial y solo diera bonos por deposito cm algunas escuelas, estubiera en bancarrota
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      El departamento de educación no tiene nada que ver con el departamento de desarrollo. Los problemas técnicos que puedan surgir durante la programación del Elephant no deberían ralentizar la creación de una nueva estrategia ;)

Un saludo.