problema HM

• katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, soy nuevo con esto de los stast y os cuento. Todo me funcionaba bien creo, pero de repente ( no se si he tocado algo que no debia ) me contabiliza las manos, el hub funciona pero en la pestaña "report" ya no me suma los torneos, se ha quedado en una cantidad y no se mueve pero insisto el auto-import funciona porque en la pestaña "hands" me sigue ampliando el numero de manos tanto mias como las de los villanos.
      No se si la he cagado.......... Un saludo y haber si alguien me puede hechar un cable.gracias
  • 3 respuestas
    • philipmax
      philipmax
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 11
      Me pasa exactamente lo mismo que a ti, de hecho he creado un post igual, no me había dado cuenta de que ya existía uno con el mismo problema. De todos modos, todavía no tengo ni idea de porque es :(
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      No se, tengo que mirarlo mejor pero ayer a ultima hora me 4 torneos y si me los a leido. Buscare los historiales que supongo que estaran en el disco duro y lo intentare manualmente. Ya te contare,un saludo. :f_confused:
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Philipmax no se que habra pasado si es verdad que los torneos que jugue el dia 13 no me los contabilizo pero el 14 jugue por la noche y antes de irme a la cama vi que los habia contado y ya esta. Hoy lo he mirado todo y tambien estan los torneos del dia 13. no lo entiendo..... :f_confused: