Fallo Postgres - Elephant ??????

• ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Buenos días!!!

Pues la misma historia de siempre, paso a explicaros.

Tras formatear el ordenador hace ya cosa de un mes, y la otra semana instalé el Elephant por eso de que había conseguido la licencia..., todo perfecto instalación postgres desde el mismo Elephant, licencia del mismo, todo sin problema.

Y ayer instalé el PT3, y para mi sorpresa no me dejaba utilizarlo por el tema del Postgres.

Total lo de siempre desistalo todo Postgres 8.3 / PT3 / Elephant + sus carpetas + sus usuarios... vamos lo de siempre.

Después de hacer todos los intentos, ordenes de instalación y demás cosas que se me han pasado por la cabeza.

RESULTADO:

PT3: Sin problemas me instala el Postgres, me crea el usuario todo y me funciona 100% perfecto.

Elephant: Me dice que el Postgres no esta funcionable... como si no estubiese instalado, que lo ponga en funcionamiento. Lo que ha pasado que se ha comentado ya en más de un post, el mensaje al abrirlo.

------POSIBLES ERRORES, CAUSAS Y DEMÁS------

1. Al borrar los usuarios no solo borre el de postgres, sino también el del elephant, y no recuerdo si ese también tiene que ser borrado.

2. Si hago la instalación manual del Postgres con la que instalé el Elephant la primera vez, el password no tengo ni la más remota idea de cual era, he probado como tres que tenía de otras instalaciones y de otros programas de antes de formatear pero resultado 0.

3. Al reinstalar el Elephant no me instala el Postgres (no recuerdo si tras instalarlo una primera vez volvía a instalarlo desde el programa...).

Bueno espero que podais ayudarme o aconsejarme que hacer porque paso de darle más vueltas e intalar y desistalar y volver a instalar y reinstalar y desistalar...

Saludos!!!
  • 5 respuestas