Mejor opción para crear bankroll?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Cuál creen q es la mejor opción para comenzar?
      La sss? (aunq ahora ya no sé q sucederá)
      Los sits? (es la opción por la q me inclino.. vi muchos fishes, y los juego medianamente decente y me gustan)
      Limit? No limit? (yo prefiero no limit)

Q opinan?
  • 12 respuestas
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      bss no limit, aunque en los sits de nivel bajo, 1$ y 2$ es muy facil ganar, la gente no entiende que tiene que sobrevir los primeros niveles y se van all in con cualquier cosa, podes cobrar facilmente sin hacer nada , quedanote mirando como se matan entre ellos
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Inclinate por la opción que más te gusta, estudiá y jugá dentro del bank.

No hay un opción "mejor" u otra "peor".
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      yo por mi experiencia, al juego con limite lo odioy mas en limites bajos, siempre te pagan todos y te comes unos riverasos terribles, (casi pierdo todo mi bank) . otra opcion son los DoN, en micro son muy rentables, pero tienes que ser muy paciente y jugar pocas manos (yo e cobrado sin jugar una mano :D ) luego las SSS, tienes que jugar solo buenas mano y no salirte de estrategia. ahora si quieres accion BSS sin duda(por comentarios de otros jugadores) yo no la juego, no creo estar capasitado todavia .

PD: los DoN son una buena opcion para subir el bank, y los mano a mano son interesantes tambien.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Los don parecen serlo... pero tardás demasiado en subir tu banca...
      Los HU me gustaría jugarlos en algún momento, pero en ningún lado encontré estrategia para HU. Y tampoco quiero despilfarrar solo confiando en mis atributos (q mal no me ah ido, eh dado vuelta bastantes empezando abajo incluso).

EDIT: y creen q partypoker es un buen lugar para empezar? porq ahí tendre mi capital seguro =P
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      cualquiera, siempre cuando estudies seas perseverante y juegues muchas hands !
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      La opción más fácil y más rápida para crear un bankroll es irte a la pestañita donde pone "Make a Deposit" y elegir la cantidad que deseas para crearlo :D

Broma mala 8)
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      las comiciones en party son muy alta en cualquier sit en limites bajos.

lo de subir muy rapido el bank, yo te diria que te calmes, porque o depositas y juegas en limite medios o juegas fuera de bank, con los riesgo que esto tiene.

PD:si piensas mucho en el bank lo perderas muy rapido(por experiencia)
      PD2:sube de nivel cuando seas ganador en el nivel que juegas.
    • KasbeDRC
      KasbeDRC
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 14
      Si vas a jugar en PartyPoker, que sepas que te lo vas a pasar pipa para encontrar mesas adecuadas para hacer shortstack porque está petado de gente que lo hace. Yo me pasé a Bigstack y por lo menos ahora no tengo que esperar 30 min para meterme en una mesa que rente.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Si no es muy rentable los sints... y se complica la sss... entonces q debería buscar en party?
      Es rentable la bss o hay muchos regs?
      basicamente mi idea es lograr habilitar los 50 y convertirlos en algunos dolares para luego retirar y depositar en ps... pero bueno
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Los dons de party no son muy rentables, cierto que hay fish pero cuando estas a las puertas de itm ya estn mas calmados y no se van a all in con cualquier cosa y como solo cobran los 3 primeros es dificil entrar en itm sin pillar un par de manos decentes, ademas la estructura de ciegas es diabolica en nada tienes que aplicar la estrategia push o fold y eso sumado a la comisión que cobran que es del 20% yo creo que no rentan mucho, lo mejor que deberías hacer creo yo que es aprenderte la estrategya BSS y empezar en NL2 por que hay bastantes SS en Nl10 que sería donde empezariamos con la SSS y ademas si despues te quieres ir a PS lo mejor es que te aprendas la BSS por que en stars ya no es rentable jugar la SSS por que subieron el buy-in mínimo de las mesas a 35bb.
    • ideaius
      ideaius
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 5
      yo tb soy nuevo y de momento me va bien con bbs. en micro aumentamos el bank lentamente pero creo que es necesario para hacernos bien con lo basico del juego y poder ir mejorando poco a poco. yo estoy en full tilt y si que veo bastantes fishes. de todas formas cada uno tiene sus preferencias. ah yo juego sobre todo en cash
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      sits . creo que es la mejor opcion para aprender a jugar y crear bankrol sin duda, asi como mtt pequeños de 18, 36 jugadores