FR (0.25/0.50) KK vs Nit

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Datos del oponente:
      8/6/1.4/1.3/50 (Vpip/Pfr/AF/3bet/fold3bet)
      88 FoldCB
      25/36 (WTSD/W$SD)
      Manos: 581

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($26.35)
      BB ($30.50)
      UTG ($27.80)
      UTG+1 ($27)
      UTG+2 ($27.50)
      MP1 ($13.60)
      MP2 ($25.85)
      CO ($25.25)
      BTN ($29.35)

Dealt to Hero K:club: K:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50

FLOP ($1.50) J:spade: 7:spade: T:spade:

Hero bets $1.25, BB calls $1.25

TURN ($4) J:spade: 7:spade: T:spade: 5:diamond:

Hero bets $2.75, BB raises to $6, Hero folds

BB wins $9.05

Me vi perdido y foldee..
  • 4 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

lol!!!!!!! vaya nitazo hahaha, no estoy seguro por lo gran nit que es 88defoldtocbet!! pero bueno independientemente un poko de esto es SB vs BB y quizas se este intentando adaptar o abrir rangos o tener un freesd con AJ o QQ, nolose pero para mi SOLO representa flush flopeado y e su rango de mega nit solo veo AQs KQs AKs, ya que cualquier SET/dobles o moster draw lo hubiera raiseado flop. por lo que pagaria el miniraise siempre y foldearia en el river .

saludos

dani
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola dani, me confundi en un Stats.

El 88% es el Fold BB to Steal
      Su fold CBF es de 67%

Yo en este caso tmb lo pongo en color flopeado porque es bastante pasivo. Si hago call que carta me ayuda para no hacer ch/fold?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      esque color flopeado para mi es lo unico que representa o AJ que quiere un sdvalue y extraer mas valor de FD's , asi como congelar la accion del river. flopear color es muy improbable y en general habra que sdvalue que kiere un sdfree , pero como es TAN NIT no lo se si esto el lo sabe, de todas formas pagaria pq te hace unminiraise. el caso noes que carta del river mejora tu jugada pq solo mejora 2 outs , pero esque aun puedes estar ganando y el darse cbeh river por todo lo que te dije arriba.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Ufff Dani, con ese AF ves muy mal el fold OOP? Es que con esa AF (posiblemente menor en el turn) no le veo raiseando algo como TP. Es que jugar c/f river si no pillamos el A y encima muchas veces no nos va a servir porque iremos vs flush...