FR (0.25/0.50) 66 tamaños de apuesta

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Buenas, en esta mano me parece que le erre muy feo en el tamaño de las apuestas..

A cuanto tendrian q haber ascendido en cada calle?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($103)
      Hero ($25)
      UTG ($25.25)
      UTG+1 ($25.60)
      UTG+2 ($26)
      MP1 ($21.85)
      MP2 ($25)
      CO ($21.90)
      BTN ($55.35)

Dealt to Hero 6:diamond: 6:heart:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $0.75, CO calls $0.75, BTN calls $0.75, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($3.10) 7:diamond: 6:club: A:club:

Hero bets $1.75, MP2 folds, CO calls $1.75, BTN calls $1.75

TURN ($8.35) 7:diamond: 6:club: A:club: 8:diamond:

Hero bets $4.50, CO calls $4.50, BTN calls $4.50

RIVER ($21.85) 7:diamond: 6:club: A:club: 8:diamond: 2:diamond:

Hero checks, CO bets $6.75, BTN raises to $29.75, Hero calls $18 (AI), CO calls $8.15 (AI)

CO shows A:heart: 8:club:
      (Pre 19%, Flop 9.6%, Turn 7.1%)

BTN shows J:diamond: A:diamond:
      (Pre 39%, Flop 5.0%, Turn 19.0%)

Hero shows 6:diamond: 6:heart:
      (Pre 42%, Flop 85.4%, Turn 73.8%)

BTN wins $69.75

Aca hice un call medio tilt.. me parece horrible ahora que lo veo..
  • 7 respuestas
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      Bien Hecho el Call para el Set MINNING

FLOP : Por que apostamso de cara?? Conseguimos que se pare la acción. Aqui es un Check/Raise Claro. Hay un A en el FLop y alguien lo va a apostar por valor.

TURN : Llegados aqui... vs dos rivales... Pues Casi que POTBET / call Shove. Lo que no tiene sentido es una apuesta Tan baja ya uqe lo unico que conseguimos es dar ODDS para que ligen sus proyectos.

RIVER: No completamos el Full y hay dos rivales que se van a dejar la caja... a que ganamos aqui???
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Matiaz, yo con un board tan mojado apuesto casi potbet en la 3 calles, como dice Jester podrías intentar c/r flop pero turn y river meto muy fuerte 3/4 del bote como mínimo, en el river no entiendo el check, yo vuelvo a meter, haciendo c/c a lo único que ganamos es a unas dobles y para mi ese 2 :diamond: es una blank, si ligo color runner runner nh, pero queremos jugar por cajas con nuestro set, saludos!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Si, tenes razon.. sabia que me habia quedado muy corto ya desde el flop..

Y los ch/raise me gusta..
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

en un flop de as alto y con set es mejor ir a por C/R xq el PFR va a postar muchas veces ahi y formas un bote mas grande contra fishes que juegan mucho ases y no se deshacen de ellos sin embargo si solo donkeas ellos tienen un facil call con ases debiles y draws...

tal y como jugaste apostar tan poco es un error en flop minimo 2,5 y en el turn minimo 7$ por valor por proteccion y xq esta muy cargado el board y seguiran muchas manos pagandote

y en el river has de foldear ante semajante accion minimo hay un flush x ahi o sets mayores de AA 88 77

si hubieras hecho C/R se juega la mano mil veces mas facil sin ponerte en decisiones dificiles

magno
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Magno, una pregunta, tal como la jugo, juegas c/f tal como sucedió y c/c a una apuesta lógica? Saludos
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de Guanijei
      Magno, una pregunta, tal como la jugo, juegas c/f tal como sucedió y c/c a una apuesta lógica? Saludos
      hola

es que una apuesta logica es su resto asi que es decidir si quieres pagar o no el all in....

si CO mete y BTN foldea puedes pensar en pagar segun sus stats contra desconocido es dificil pero creo que tb pago xq pocas veces lleva un runner runner de color y hasta el mayor fish del mundo resube en turn con set o manos superfuerte con lo que en el river hay mucho missed draws que puede bluffear pero de igual manera en nl25 no son tan agresivo y siendo el bote multyway jamas lo veo bluffeando contra dos por 70-80bb en el river mas bien esta valuebeteando y tienes que sopesar si value betea ahi TP o dobles....

es lo malo de ponerte tu mismo en situaciones dificiles

magno
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Buena respuesta Magno, todo aclarao!