Hola!
Recién entro a jugar unas manos a PS y veo que hay modificaciones importantes en los buy in de las mesas cash.

Y sinceramente creo que a los BSS nos beneficia.....¿por qué? Porque en este juego el que determina el stack efectivo es el de menor $$$$, en este caso los SSS serán los que definirán el juego. Imponer el stack efectivo incide en el juego preflop + juego postflop. Entonces el BSS se deberá adaptar a esta estrategia……….EL BSS juega tb SSS bastante seguido……aunque no seamos totalmente conscientes de esta situación. Y ta……¿cuál es el problema?……el problema está en que la mayoría intenta pulir los errores de la BSS (videos, manos, etc.), pero no estudiamos en profundidad la SSS para jugar de manera ganadora contra ellos.

¿Y por qué no nos quejamos de los MSS? Porque son fishes y los amamos! Jajaj…cómo dijo alguien……….un jugador con la mitad del stack es un fish hasta que demuestre lo contrario! Pero contra el SSS no es así……...... el SSS tiene todo fríamente calculado y juegan su juego….mientras que nosotros (los BSS) tenemos que adaptarnos y jugar nuestro juego y el de ellos. Está claro que la estrategia BSS vs BSS tiene mucho para ser estudiada, si sumamos que debemos aprender cómo jugar contra SSS la cosa se complica!

Entonces realmente surge, nace, brota, definir a los SSS como rakeboys, insectos, gente que realmente molesta………..Y esto no se hace con la intención de ofender, se afirma ya que reconocemos inconscientemente nuestra inferioridad y argumentamos que ellos (los SSS) no saben jugar post flop, etc, etc….Pero alguien es menos por jugar el river o no jugar el river?? Lo importante es ganar pasta……independientemente de la estrategia adoptada.

Pero como bien dijo alguno por allí……un insecto (eso es va de chiste jejej)………formamos acá una comunidad; y si bien a nosotros (los BSS) nos beneficia (pero ni tanto), a ellos les jode la vida.
Un BSS siempre tiene la posibilidad de entrar en una mesa 50BB min, pero sabemos que las mismas albergan en promedio rivales más complicados que las mesas comunes (donde los SSS abundan).
Este post sinceramente no busca armar ninguna rivalidad entre BSS vs SSS, sino simplemente dejar mi opinión de la situación y como veo yo este asunto.

Me jode que esto afecte a muchos de los que pertenecemos a esta comunidad (aunque yo me sienta beneficiado). No veo a jugadores adaptándose a jugar con 40BB………………………………….
Salu2