Que opinan de los nuevos buy in PS

• monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Siemplemente eso...

El que me dejo como plop fue de 100bb-250bb y con ante !!! lol coomo quieren generar mas rake estos de ps...

Alguna adaptacion que se les venga a la cabeza?
  • 6 respuestas
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      lindas mesas esas, no te tenes que preocupar por los short.
      lo del ante tambien es interesante..

un saludo.
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      No las he probado todavía, la de jugar mega deep no me convence, y con ante mucho menos,.

Es buena noticia que haya mesas sin shorts, que son un coñazo.

Probaremos y veremos que tal va, el cambio era muy necesario!
    • vitty11
      vitty11
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 52
      pues parece que mas que beneficiar a los bss van aperjudicar porque alemnos en microlimites el 80% de los fishes estan en las mesas de 20-50
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      la duda quetengo es cuanto subir pleflop en mesas con antes en PS estoy hablando dela bss que aconsejan seguir subiendo a 4bb+1 por limper o tener en cuenta el bote y subir a mas bb que aconsejan estoy confundido
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de albaligia
      la duda quetengo es cuanto subir pleflop en mesas con antes en PS estoy hablando dela bss que aconsejan seguir subiendo a 4bb+1 por limper o tener en cuenta el bote y subir a mas bb que aconsejan estoy confundido
      Por lo menos en Full Tilt, yo jugaba estas mesas en NL50 y seguía abriendo 3bb desde todas las posiciones y 2bb desde BTN (juego SH). La gente no se adapta, siguen jugando como si no hubieran antes, a mi me beneficiaba mucho esas mesas, de hecho el mes que viene vuelvo a full tilt para jugar esas mesas :P
    • LacYoYo
      LacYoYo
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 110
      Ahora noto que hay muchisimas menos mesas normales (max 100 bb) y jugar en las de 50 bb maximo no te da para buscar los set ni eso.
      En las deep todos los que hay son reg que no regalan ni un centimo.