Tienda de Pokerstars para Argentina

• Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      A ver, esto no es una queja. Es sólo una advertencia para que piensen 2 veces antes de pedir algo en la tienda de Pokerstars porque desde que no utilizan DHL esto es un desastre.

--------------------------------
      1º Mensaje: Fecha 7 de Marzo

Hola xxxx:

Tu pedido se enviará en 4-6 semanas a

--------------------------

2º Mensaje: Fecha 20 de Marzo

Thank you for your order from the FPP Store at PokerStars.com. Your order has been processed and will be shipped as shown and to the address shown below.

---------------------------

3º Mensaje: Fecha 13 de Abril (luego de esperar 2 días por una respuesta de la tienda)

Hola xxxx,

Gracias por contactarnos.

Lamentamos informarle que debido a los recientes cambios en las
      restricciones de aduana en Argentina, nos hemos visto obligados a cambiar el
      método de envío a correo regular, ya que la mayoría de los artículos están
      restringidos y para pasarlos por aduana no solo es necesario pagar impuestos
      mas altos sino también usted tendría que pagar por los servicios de un
      agente de aduana por que no hay manera de que nosotros paguemos eso de antemano.

Al enviar los paquetes por correo regular el riesgo de que los artículos
      sean decomisados es menor, en todo caso si aduanas denegara el paso del
      paquete las probabilidades de que sea devuelto a nosotros son mayores, lo
      único es que no podemos brindar información de rastreo y probablemente los
      paquetes duren un poco mas que el periodo regular de 4-6 semanas para ser
      entregados.

La orden #xxxx fuen enviada el 19 de marzo y pedimos que permitas hasta
      el 14 de Mayo para que llegue.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto le haya causado. No
      dude en escribirnos en caso de tener otras preguntas.
      -------------------------------------------------------------------------

Y eso que sólo pedí 1 mazo de cartas y 1 dealer electrónico.
  • 10 respuestas
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Yes, esto es lo que pasa ahora, la verdad que estaría bueno que nos den una solución, muchos productos como los de electrónica ya estaban restringidos para nosotros y ahora esto, pedí una campera y me quedó frenada en el depósito de Correo Argentino en Retiro, ni loco lo pago, les pedí que me devuelvan los FPP (a pesar de que no son muchos) pero es que me dio bronca que en ningún momento avisaron que cambiaban el método de envío, y conociendo a los del Correo Argentino, es una cagada, o te desaparece o te quieren cobrar derechos de importación del 50% del valor declarado + 50% del envío. Cuando a nosotros no nos costó nada. La primera vez que pedís por ahí zafás porque tenés $25 dólares anuales excentos de impuestos y por ahí ellos entienden que una prenda sale menos de 25, pero se termino lo de andar pidiendo todas las semanas algo y que nos llegue con el excelente servicio de DHL.

En fin, estaría bueno (no sé si nos darán bola) que todos mandemos un mail a soporte quejándonos, para que nos den una solución, conozco la alternativa de comprar nosotros las cosas y al mostrarle la factura te restan los FPP correspondiente, pero vamos, no es lo mismo, muchos productos ni se pueden comprar.
      La verdad que a esta altura ya deberían tener oficinas en la Argentina, al menos en Misiones como tiene Bwin, es una cagada que estemos tan limitados los argentinos.

Saludos!, por mi parte ya mandé un mail quejándome.
    • ZiggmundFans
      ZiggmundFans
      Bronce
      Registro: 03-11-2010 Artículos: 68
      Mira vos qe raro , Yo pedi varias cosas , y el sabado me llego el libro de omaha qe habia pedido , y no me cobraron nada , y llego con DHL , Lo qe no me llego todavia fue la bufanda y el gorrito y un buzo , pero bue lo pedi una semana despues vamos a ver qe pasa de aca una semana ! Ojala qe no me lo dejen en donde se dejan por qe soy de cordoba , xD Jeje

Saludos y entonces esto es lo ultimo creo qe no voy a pedir nada mas , lo voy a usar para satelites y listo ,

Saludos !
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de ZiggmundFans
      Mira vos qe raro , Yo pedi varias cosas , y el sabado me llego el libro de omaha qe habia pedido , y no me cobraron nada , y llego con DHL , Lo qe no me llego todavia fue la bufanda y el gorrito y un buzo , pero bue lo pedi una semana despues vamos a ver qe pasa de aca una semana ! Ojala qe no me lo dejen en donde se dejan por qe soy de cordoba , xD Jeje

Saludos y entonces esto es lo ultimo creo qe no voy a pedir nada mas , lo voy a usar para satelites y listo ,

Saludos !
      Yo también soy de Córdoba :P
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      hace unos dias hice un topic relacionado con el tema este, pero de la tienda de Full Tilt: Productos tienda Full Tilt en la aduana

con razon mis cosas de Full Tilt estan en la aduana, no sabia que habian cambiado las restricciones, al menos en PokerStars les avisan con ese mail, full tilt bien gracias.
    • ZiggmundFans
      ZiggmundFans
      Bronce
      Registro: 03-11-2010 Artículos: 68
      original de Argentina
      original de ZiggmundFans

Saludos !
      Yo también soy de Córdoba :P

Pero no soy de capital , xD Soy de bellville ^^ Algun dia pegame un chiflido y me voy para capital y jugamos alguna partida ^^ Perdon por la desvirtuada..xD
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

mi ultimo pedido tardo 3 semanas (desde el mail de confirmacion de envio)

primero pregunte por el tema aduanero (q ya sabia porq habia leido en un post aca) --> contestaron q mandaban por usps y tardaria mas tiempo en llegar

todo bien.. nome importaba asiq pedi unos auriculares para mi hermanito

despues me llega la confirmacion del envio x mail con carrier: usps y numero de track (q no sirve pa nada)

el tema es q cuando llega el paquete estaba en un sobre de DHL !!! (no vi al tipito q hizo la entrega y no se si es solo el sobre, q tuve suerte o q me bolacearon xD .. pero bue..

pedido en ps store 10/3

confirmacion de envio 19/3

llego en la 1er semana de abril

saludos
    • indiodj
      indiodj
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 8
      tengo una duda.. al momento de recibir te piden alguna identificacion? xq yo tngo puesta la direccion de mi pueblo y ahora estoy en cap pero se me complica mandarlo aca xq no estoy casi nunca en el dpto asi q lo querria mandar para mi casa de allá pero antes necesitaria saber lo de la ID a ver si lo puede recibir cualquiera...saludps
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

con DHL a mi nunca me hicieron drama... de todos los pedidos +- 6 personalmente me entregaron 1 y los demas los recibieron en casa (mama o hno) y otros si fui a buscar con el dni a la ofi de DHL xq cuando pasaban a dejarlo no habia nadie

este ultimo q no se con q empresa llego tambien lo recibio mi hno q es menor de edad en casa

bye

p.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      yo pedi hace mas de dos meses el libro de la mentalidad del jugador de poker, y nunca me llego. Me respondieron el mail ese diciendo q van a tardar mas...y lo sigo esperando...
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Por lo que he sabido no sólo hay demoras sino también paquetes abiertos y faltantes....