Importancia del foro

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola

Bueno hoy me he dado cuenta de algo.

Mientras hablaba con mi mejor amiga, la única persona que con la que hablo de mis cosas y todo eso, ha surgido el tema del poker.

Bueno.. en fin, que me he dado cuenta de que es un tema que hay que guardarselo para uno mismo.

Por más que aveces parezca, a nadie le importa nada si te va bien, si te va mal, si recibiste muchos bad beats, si el fish ligó mucho, si estás en un upswing, si conseguiste esa escalera de color que tanto deseabas, si acabas de perder o ganar el mayor bote de tu vida, si te faltan muchos puntos para sacar el bono y no sabes si te va a dar el tiempo.

La gente lo único que ve es a una persona que se pasa las horas jugando al poker, ese juego de ludopatas tan asqueroso.

-q hicieras otra cosa, q salieras a la calle....no se....
      la vida es algo más q jugar al p0ker

-si te digo que me conseguí un trabajo de camarero de 12 horas diarias, seguro q no me decis eso

-pues no
      no te diria eso
      (estoy hace 2 semanas y jugando horas y horas intentando salir de un down que tengo)

en fin, es así

Por eso, en este post quiero resaltar y agradecer lo importante que es tener un foro en el que hablar de esto, tener gente que entienda y que le importe lo que pasa en esa parte tan importante en nuestra vida.

Me parece que es un buen momento para valorar esto que tenemos

Saludos
  • 33 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      totalmente de acuerdo.

Tu dile, y si fuera futbolista? me dijeras lo mismo.

Saludos
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      totalmente desacuerdo!!!
      el poker es parte de mi vida diaria, tanto como lo es salir y la universidad.... a mi novia (familia y amigos tbn) le importa, me pregunta como me va, me anima a salir de las malas rachas y a veces juego mientras ella hace otra cosa, como leer o ver la tele.

Además, ¿a quien le importa? Es tu vida amigo!!!!
      concuerdo contigo en la importancia del foro eso si, nadie que conozca en persona juega poker, aqui encuentro respuestas y animos :)

Saludos!
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      bueno esto pasa en todas partes por eso hay foros de todo como de videojuegos, warez, etc y emplean tambien tecnicismos y alguien que no le interesa el tema pues te mira ¬¬ pero el poker es diferente porque se involucra $$$ .. sera lo mismo en el mundo de las apuestas deportivas?

viva la comunidaad ps ..

>>>> PD. juego SS
      <<< ¬¬

saludos :f_biggrin:
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      yo creo que hay que contarlo con resguardo, no cualquiera lo entiende, y a veces encontrás alguien que se interesa, que te pregunta como jugar y todo eso y bueno a ese lo mandas referido con tu nombre, pero la mayoria de la gente piensa:

1 un videojuego
      2 no es real (nunca te dan la plata y te engañan o te usan)
      3 ludopatia (sos una adicto al juego!!, El otro dia un psiquiatra contaba un caso y decia, "un compulsivo, vieron que ahora se puede jugar por internet poker y se pasa jugando.. " más allá de que en este caso probablemente si era asi)
      4 cosas por el estilo.

De cualquier forma los cashout cambian la opinion de cualquiera (familia, novia y amigos. Y si no los tiene probablemente si te va bien, los tendrás ejejje)

Saludos!
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      je LaMaga tienes novia .. :rolleyes: :rolleyes:

saludos :D :D
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      Tal cual, todos te ven de "mala manera" cuando mencionas que juegas por dinero al poker.. Ni te imaginas si le dices que te dedicas a esto..

Es algo personal, creo que la carrera del jugador de poker es algo.. solitara por decirla de alguna manera, se resignan bastantes cosas..

Lo bueno es como dices, siempre existe ese apoyo online, pero tambien existe la envidia.. te ha pasado hace poco en un post sobre el SM..

Creo q el foro es un arma de doble filo a veces.. pero siempre hay gente q vale la pena..

Por la calidad de tus posts y ver como te diriges hacia las personas creo que eres uno de ellos^^
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      A mi me pasa totalmente al reves, siempre adonde voy todo el mundo me quiere hablar sobre poker y yo nunca quiero hablar de poker con nadie mas que con 2 o 3 personas que tengo en el msn, lo copado es que cuando voy a una fiesta siempre se infiltra la informacion de que me voy a ir a las vegas y que gane un par de torneos o que me fui a londres y omg soy el centro de atencion y paso a ser un semi dios del poker como dijo superkhul en su blog en algo parecido que le sucede a el tmb. Yo la verdad odio hablar de poker con toda la gente, para eso tengo gente "especializada" en el msn con la que hablo todos los santos dias jaja.

En fin, con resultados es totalmente distinto porque la gente pasa a alabarte, pero sin haber pinchado un donkament es dificil que te reconozcan algo, es el costo de ser jugador de cash games jaja.
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      zippo, las minas no te alaban por ser ganador en el poker.. el poker a veces es un obstaculo para relacionarse con las peronas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de GiaconeL
      Tal cual, todos te ven de "mala manera" cuando mencionas que juegas por dinero al poker.. Ni te imaginas si le dices que te dedicas a esto..

Es algo personal, creo que la carrera del jugador de poker es algo.. solitara por decirla de alguna manera, se resignan bastantes cosas..

Lo bueno es como dices, siempre existe ese apoyo online, pero tambien existe la envidia.. te ha pasado hace poco en un post sobre el SM..

Creo q el foro es un arma de doble filo a veces.. pero siempre hay gente q vale la pena..

Por la calidad de tus posts y ver como te diriges hacia las personas creo que eres uno de ellos^^
      De acuerdo. Basta mencionar la PALABRA POKER, ya eres un narcotraficante yankee que juega en tavernas. Lol!

me gustó lo de "carrera solitaria" , en definitiva es un juego solitario y no grupal, talvez el porqué de la cuestión.

NO TENGO DUDAS QUE UN FORO AYUDA MUCHÍSIMO EN TU CARRERA....Y NO SÓLO EN EL PÓKER....SI SE DAN CUENTA HAY INMENSIDAD DE TEMAS en otras secciones, que talvez ayuden a distender la mente por momentos y hablar de "otros" temas no referidos a póker.

saludos! LosAses
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      original de GiaconeL
      zippo, las minas no te alaban por ser ganador en el poker.. el poker a veces es un obstaculo para relacionarse con las peronas
      no fucking way, te aseguro que para joe cada no es ningun obstaculo, ademas yo nunca hable de minas, sino de los pesaditos que dicen "uhhhh yo tmb juego en pokerstars, deposito siempre pero me caliento y pierdo todo" " como aprendiste vos?" xD
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de GiaconeL
      Eso no es verdad.

Mentira absoluta..

A mi me pasa todo lo contrario, estamos en el antro y las amigas dicen, mira ese way es el que juega poker, y se acercan y asi, Y que padre tu vida, ya quisiera ser como tu y blbalbalbalalba.. Entre mis mismas amigas te presentan a otras...

LLega la cuenta y se van y pues a pagar. jajajjaja

Saludos
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      original de elvichente
      original de GiaconeL
      Eso no es verdad.

Mentira absoluta..

A mi me pasa todo lo contrario, estamos en el antro y las amigas dicen, mira ese way es el que juega poker, y se acercan y asi, Y que padre tu vida, ya quisiera ser como tu y blbalbalbalalba.. Entre mis mismas amigas te presentan a otras...

LLega la cuenta y se van y pues a pagar. jajajjaja

Saludos
      Jajajajajajajajajajaja dps cuando llegas a la habitacion y te pensas que realmente les gustabas por el poker te das cuenta que lo que realmente les gusta es el cashier o no? :P
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Pues en lo personal yo puedo decir que soy afortunado en ese sentido.
      Mis padres saben que juego, mi mamá me pregunta "Entonces ¿Cuánto tenemos?" XDDDD.
      Mi hermano también está aprendiendo y le ayudo en lo que puedo.
      Y por último, jeje, a mi novia también le gusta aunque solo en persona pero ya es algo, lo más lol es que en su casa también son aficionados al poker.

Saludos :f_cool:
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      Bueno contare mi caso y mi opinion.

La gente no tiene porqué saber que juegas a las cartas por internet, solo tus amigos mas allegados, que como buenos amigos te preguntaran lo tipico "que, como va el poker?". Tu les contestas bien bien o alguna cosa por encimilla pero nunca sin profundizar.

Para hablar de poker tienes que tener amigos que juegen al poker ademas de los amigos normales. Tu hablando por el foro ya te das por satisfecho. te cuento mi caso.

Tengo varios amigos que jugamos online (7 o 8) y tenemos un servidor de ts2, estamos dentro siempre que estamos en el PC. Es con ellos cuando hablo de poker. Te dan un badbeat, te desaogas con ellos y ellos con tigo. Que acaban de sacar el ultimo capitulo de high strakes, pues les pasas link y lo veis todos juntos comentando. Es muy ameno encontrar personas así, que puedas crea unos lazos de amistad y ademas todos jugeis al poker. Para tus amigos de la calle. mientras menos sepan mejor.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Que interesante esto. La verdad que el foro es un lugar muy piola para varios de nosotros. Yo no tengo a NADIE con quien compartirlo como lo hago aca. Mi vieja que es con quien vivo no gusta de que juegue aunque lo banca pero me dice que estudie y que despues haga lo que quiera, asi que por ese lado la zafo pero tampoco lo toma tan en serio. Deje de laburar hace un par de meses y ahora me trata como pobrecito y me ofrece plata jaja, se piensa que lo que gano es de mentira, no se xD

Mi novia me banca y sabe que gano guita y entiende que se puede ganar constantemente (aunque a veces dice, si pero si tenes mala suerte perdes...y si, pero no podes estar meado por 200 elefantes de por vida tampoco xD ) y me apoya y me pregunta como voy y todo eso, pero igual me mira de reojo porque habla de "plata facil" de que "no es un trabajo", de que "te acostumbras a la plata facil y despues no vas a querer trabajar"...cuando todos sabemos que no es asi..

Y mis amigos me miran de reojo y no entienden tanto como va la mano con el poker online y piensan en plata ficticia xD jaja.

En fin, forum rulez! :)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de guidosuller
      habla de "plata facil" de que "no es un trabajo", de que "te acostumbras a la plata facil y despues no vas a querer trabajar"...cuando todos sabemos que no es asi..

ajajjaja, todos sabemos de que SI ES ASI....
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de ditou26
      original de guidosuller
      habla de "plata facil" de que "no es un trabajo", de que "te acostumbras a la plata facil y despues no vas a querer trabajar"...cuando todos sabemos que no es asi..

shhh vos estas de nuestro lado boludo! xD

jaja, hablando en serio...bancarte downs, jugar cuando no tenes ganas, estar obligado a ganar para tener guita o si no andar arrastrandote, la posibilidad de bustear, etc...

de todas formas suena mejor a tener que laburar 9hs en otro lado y con alguien rompiendote las pelotas y tener que viajar en hora pico oliendole el sobaco a alguno en el subte o el tren :P
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Mi mamá me ve jugando y en sus ojos ya se ve la decepción... a mis amigos les conté y mucha credibilidad no le dan.
      Por eso no se lo cuento a nadie y lo reservo para mi. Igual, si me preguntan, lo digo sin verguenza alguna, y lo defiendo.

ESO si, seguro q cuando cobre todos se empiezan a interesar...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de guidosuller
      original de ditou26
      original de guidosuller

shhh vos estas de nuestro lado boludo! xD

jaja, hablando en serio...bancarte downs, jugar cuando no tenes ganas, estar obligado a ganar para tener guita o si no andar arrastrandote, la posibilidad de bustear, etc...

de todas formas suena mejor a tener que laburar 9hs en otro lado y con alguien rompiendote las pelotas y tener que viajar en hora pico oliendole el sobaco a alguno en el subte o el tren :P

Pero mirá... mi idea es jugar pocas horas por día y con eso vivir, y despues en mi tiempo libre hacer lo q me gusta: leer, hacer musica, actuar, escribir, filosofar un rato, fumar cosas ilegales, y mirar el mar.
      Q tiene de malo aprovechar esto para darte tus gustos?
      La vida laburando 8h? es injusto eso

Edit: jaja y si, me acusan de "vago" por eso. Pero yo los acuso de poco pensantes, y de no buscar una manera mejor de lograr las cosas, cuando la mayoría de la gente se queja de su trabajo.
    • 1
    • 2