La bienvenida de mi nueva sala

• 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      nunca he querido postear en este foro por que siempre intento que no me afecten estas cosas como parte de mi aprendizaje en el poquer, intentar analizar en frio, pero hoy me voy a estrenar para desahogarme....

llevo dos semanas y media en la nueva sala y el recibimiento no puede ser mas espectacular ( al menos para mi supongo que la gente con mas experiencia habra sufrido de todo y cosas mucho peores )... hace una semana tuve el peor dia de mi vida en 1 hora jugando SH 3 veces me tocaron KK contra AA luego me toco set de 9 contra set de j, me sali y me meti a la noche un rato y me toco otra vez mas set contra set mayor y dobles maximas contra color de un fish que iba con cualquier cosa muchas veces... eso mas otras manos perdidas pues...

pero es que ahi que en todas las manos cuando me fui all in iba perdiendo no queda la cosa puesto que aparte de eso es un no parar de badbets y ya llevo 10 cajas por debajo del all in ev...

supongo que salir de esta situacion me hara mas fuerte y mejor jugador y estoy seguro de conseguirlo, aunque a veces es dificil ver que todo el curro que te diste en la otra sala se tira por la borda en nada de tiempo...

bueno pues suerte a todos en las mesas y si yo que soy un jugador muy mediocre salgo adelante de esta mala racha, que voy a salir seguro, pues a todos los demas que sois buenos jugadores os sera mucho mas facil asi que por lo menos os sirva de incentivo :P
  • 8 respuestas
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Bueno me siento esta mañana de buen rollo a jugar... y nada mas empezar otra caja que me debe la varianza ....

y para que hablar de los reyes... meto un 3 bet fuerte y hasta 3 tios me igualan .... y que sale en el flop... efectivamente un A...., llevo 4-5 cajas abajo en el total de los reyes jugados cuando deberian ser mi segunda mayor fuente de ingreso... y ya son mas de 30k manos...

total a cerrar y esperar mejor ocasion que algun dia tendra que llegar digo yo...
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      ya me devolvieron aalgo pedazo de bad beat que he metidoooooo hemos ido all in en el turn full mio contra full mayor de el... y va y me sale la carta que me faltaba para el pokeeeer :D
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      no queda mas que darte animos, esas cosas pasan mas seguido de lo que se pueda creer

saludos
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Venga, ánimo que poco a poco recuperarás tus cajas.

Por cierto, una pregunta (desde mi ignorancia), dices que "ya llevo 10 cajas por debajo del all in ev...". Entiendo lo que es el Ev, pero... como se sabe las cajas que te debe el ev??, se utiliza algun programa determinado?? como podeis ver soy bastante nuevo...

Saludos y gracias de antemano.
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      yo lo veo en el holdem manager, el poker tracker creo que tambien te lo pone...

si por ejemplo vas all in con un 80 por ciento de posibilidades de ganar y hay 10 dolares de bote pues la linea del all in ev se te va 8 dolares para arriba....
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Muchas gracias, me los descargaré, y veremos si con el tiempo compro alguno de ellos. Supongo que para vuestro nivel son totalmente necesarios.
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      original de Akulin74
      Muchas gracias, me los descargaré, y veremos si con el tiempo compro alguno de ellos. Supongo que para vuestro nivel son totalmente necesarios.

hombre para mi nivel que anda entre lamentable y bastante mediocre segun el dia no es que sea muy necesario pero siempre es bueno ir acostumbrandose a tener lecturas e interpretarlas..., el holdem manager te dejan probarlo 15 dias pero el poker tracker tienes 60 ... y si no aqui cuando llegues a 1000 strategypoints te dejan el elephant que es gratis...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de Akulin74
      Hasta NL10 podes jugar tranquilamente sin soft, jugando ABC. En NL25, tenes q agregarle algunas cosas a tu juego, pero no es indispensable un soft. A partir de NL50, creo q no podes jugar directamente sin soft...Estarias dando demasiadas ventajas.
      Saludos!!