O bien......., me estoy equivocado yo.

Ya lo reporté en el espacio que tienen los artículos de estrategia para tal finalidad, pero como me parecer raro que haya un error en esos artículos, puede ser que yo me esté equivocando.

Lo pongo acá para que lo vean....

Resulta que como leí en algún lado que habían modificado los artículos de la SSS, me puse a repasar los artículos y encontré esto:

Odds y Outs

Específicamente en la página 4 dice:

En promedio, esto significa que si igualan la apuesta de 2$, perderán 2$ cinco de cada seis veces. La ganancia neta se calcula según la fórmula: ganancia - pérdidas, por lo tanto la ganancia neta en este caso será de 10$ - 2$ = 2$ y, por ende, a la larga se hace rentable igualar la apuesta de tu adversario en esta situación en particular. Se puede considerar que, en promedio, van a ganar 2$ cada vez que se repita esta situación.

Lo que me parece que está mal (o al menos queda poco claro) es lo está en negritas.

Ya que si por "situación" entendemos cada mano, la ganancia esperada no es de $ 2 sino de $2/6

La cuestión es que el resultado de +$2 es para 6 manos, no para 1 mano.

Se supone que al cabo de 6 manos, si se cumplen las probablidades, tendermos 5 manos donde perdemos $2 y 1 mano donde ganamos $12, por ende el resultado DE LAS 6 MANOS es: 1x12-5x2 = +2

Bueno, nada, encontré eso, y me parece que podría dejarse más claro en el artículo.

Al margen, muy bueno como quedaron los artículos que veo que son los que han sido modificados. Felicitaciones por el nuevo desarrollo (incluyendo esos videos) que han quedado muy lindos estéticamente y mucho más claros que antes.