Duda Bono Deposito

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Buenas noches, mañana voy a hacer un deposito de lo que me ha quedado despues de varias movidillas :D

son solo 381$ y como vi que para que el bono sirviese tenian que ser 400$, mi duda es si con 381 $ tendria que poner algun codigo de bono especial o no me sirve.

Un saludo
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola torrans!

Si se te daria el bono pendiente sin necesidad de codigo, pero no obtendrias el bono al instante, me parece mejor que ahorres esos $19 para que se te de el bono al instante y no pierdas esta oportunidad.

Saludos
      Jesus
    • torrans
      torrans
      Bronce
      entonces si eso mañana hago un ingreso de 19 $ y listo :D me es mas facil

por cierto tengo que poner algun codigo de bono?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No, solo seguir nuestras instrucciones paso a paso.

Saludos
      Jesus
    • torrans
      torrans
      Bronce
      ya me lo baje hace un tiempecillo el programa desde vuestra pagina, me dieron 8 $ para empezar y ayer acabe con 12$, pero en las opciones de deposito me viene la opcion de poner un codigo para bono.
      Ahora mismo sin ser afiliados vuestro me dan el 25% por adelantado y el 75 % restante tendria que liberarlo en menos de un mes (algo la verdad que veo demasiado dificil, por no decir casi imposible) pero ya pregunte a soporte y el deposito inicial puedo sacarlo cuando quiera sin que me quiten el bono, asi que podria jugar solo con el 25% que me dan inicialmente.

Por eso mi duda de si ahora tenia que poner algun codigo o simplemente os aviso a vosotros cuando lo haya metido el dinero.

un saludo