FR (Hasta NL25) Jj

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      En el flop resubo por protección además el villano es muy fish. En el turn no quiero ver un check/raise, aunque sea un fish, casi siempre que se pone agresivo es porque lleva algo(lo tengo noteado), y así induzco a farol en river, donde juego call con segunda pareja.

Hasta que punto me debo preocupar por la Q del turn? Es difícil quela haya ligado pero estos fishes pueden ir con cualquier cosa.

Villano: 60/20/2.2/31

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $3.33
      BU:
      $9.85
      SB:
      $19.09
      BB:
      $34.48
      MP1 (Hero):
      $10.00
      MP2:
      $24.14

Preflop: Hero is MP1 with J, J.
      Hero raises to $0.40, 5 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 2, 7, 8 (2 players)
      BB bets $0.60, Hero raises to $1.80, BB calls $1.20.

Turn: ($4.45) Q (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($4.45) 9 (2 players)
      BB bets $1.70, Hero calls $1.70.

Final Pot: $7.85.
  • 3 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      ante esa mini apuesta, en el river, tienes qeu verlo, pero si llega a ser la apuesta mayor, ya puedes tirar la mano. En el turn que te parece jugar a bet fold?

saludos

que llevaba?
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      wow mano complicada, no sabría darte una clara explicación, pero si me gustaria que pensaras lo siguiente: si dices que resubes por proteccion en el flop, entonces bet/fold para seguir protegiendo, porque esa Q no completa ningun proyecto, ahora si la resubida la haces para ver si lleva set o dobles, me parece correcto el control pot en el turn para pagar river....la verdad yo me decanto por bet/fold turn
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola JGPoker!

No me gusta mucho el raise en el flop porque estás engordando mucuho el bote con una mano que no es tan buena como para dejarse toda la caja así que prefiero call flop con posción y reevaluamos el turn.

Con esa Q en el turn hubiera jugado check turn + call river!

Saludos,

Manor