FR (Hasta NL25) AA jugando al check/call

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Mi razonamiento en el turn es que no quiero ver un raise a mi bet, el villano es bastante agresivo y aunque mi intención es dejarme la caja porque el villano es fish, creo que le puedo sacar más valor a la mano jugando check/call para que él me apueste con manos peores. Estuvo mal? Es que creo que en ese board si me pongo agresivo me puedo aislar contra el FH.

Villano: 39/7/4.8/27

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.27
      MP2:
      $3.23
      MP3:
      $8.16
      CO:
      $3.35
      BU:
      $4.91
      SB:
      $13.16
      BB:
      $5.69
      UTG1:
      $4.40
      UTG2 (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, MP1 calls $0.40, 5 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.25) 3, 3, 7 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.90, MP1 calls $0.90, BB folds.

Turn: ($3.05) 7 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $3.05, Hero calls $3.05.

River: ($9.15) Q (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

Final Pot: $9.15.
  • 4 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Creo que o hiciste bien, porque ademas con ese 7 y 3 doblado, tienes un problemon si tiene fh, en el river un check fold, no?

saludos.

que tenia el rival
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola JGPoker

No se cuantas manos del rival tenes, pero si son unas cuantas lo vamos a considerar fish x lo q es mejor apostar nuevamente en el turn y si nos resube si tirarnos de la mano.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Fatto. Mis AA tienen SD value contra el fish, ¿no?, que puede ir con 88+. No entiendo por qué jugar bet/fold y tirar muchas veces la mejor mano.

Es decir, suponemos que sólo nos resubiría con un 3 o un 7, entonces apostar en el turn para mí es aislarse contra manos mejores.

No es mejor intentar llegar al SD? Porque ante mi check, el villano sí me puede estar metiendo con manos peores que la mía (teniendo en cuenta lo agresivo que es además), pero si apuesto yo, como he dicho antes, sólo me resube con las mejores, a mi parecer claro está ?(

Manos del villano: 93

[quote][i]original de aerojohnnyx[i]

que tenia el rival
      [/quote]Results follow:

Hero shows two pairs, aces and sevens(A A).
      MP1 shows two pairs, queens and sevens(Q A).

Hero wins with two pairs, aces and sevens(A A).
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      JGPoker, en ese punto creo que lo que necesitas es saber dónde estás, apostando en el turn es dificil que te resuban manos peores, te resubirá el 7 o el 3, pero no te aislarás contra ellos, harás fold. Sin embargo dándote check, el rival te puede apostar, como hizo, una potbet con aire o con 88+ y ahí si que pagando engordas muchísimo el bote y ya no "puedes" foldear ese AA en el river. Eso al menos es lo que yo creo yo.