Ayuda con el Tablescan Turbo

• Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 135
      Hola a todos. Acabo de descargar tablescan turbo pero desconozco cómo instalarlo. Para empezar, al entrar en manage database, me pide

En Server Details:
      Un host, username y password y

En Database:
      Un name y un type.

Hace poco obtuve la licencia del elephant.

Gracias por vuestra ayuda.
  • 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Vigpoe

Yo nunca habia oido hablar de este software, asi que desconozco como configurarlo, esperemos que alguien que lo conozca te ayude con este tema.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      No importa. Gracias por tu respuesta y un saludo.
    • bunkuncha
      bunkuncha
      Oro
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 100
      Hola vigpoe.
      En host tienes que poner la maquina donde tienes la base de datos, o sea, normalmente es en el mismo ordenador, asi que localhost.
      Username y password, son los del posgres, los que pusiste cuando lo instalaste.
      Y en database, el name es el nombre de tu base de datos, la que vas a utilizar para que te escanee las mesas, y el type, yo como tengo el HM escojo Holdem Manager, en PT y Elephant supongo que será algo similar.
      Un saludo.
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Muchas gracias! Parece que la ha aceptado. En set database ya figura elephantdb pero ahora no sé cuál es el siguiente paso. ¿Tiene que ver con el port? Por defecto sale 5432. Le doy a Scan Tables pero me sale un error en rojo y no hace nada. Gracias de nuevo y un saludo.
    • bunkuncha
      bunkuncha
      Oro
      Primero de todo, asegurate de que el nombre de la base de datos que pusiste en el table scan es exactamente igual al nombre de la base de datos del posgres.
      Despues, en el table scan, menu database, set active database, debes marcar esa base de datos (si no lo esta ya)
      En el menu database, manage database tienes que tener tu base de datos marcada con los datos que pusiste al instalar el programa. Desde aquí puedes eliminar esa base de datos del table scan o añadir cualquier otra que tengas en posgres con add new database (lo mismo que hiciste cuando instalaste el programa).
      En el menu poker site pon la sala en la que juegas (Supongo que ya lo harías).
      En configure, scan filters, puedes crear un filtro para que escanee solo las mesas que tu quieras.
      Por último, aunque parezca una tontería, tienes que tener el loby de tu sala de poker abierto, y mostrando las mesas que quieras escanear.
      No se me ocurre nada más. Espero que te sirva.
      Un saludo.
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Gracias de nuevo. Voy siguiendo tus consejos -lo mejor que mi cabeza me permite- y ya veo las mesas en el programa. Sin embargo, creo que algo no va bien. My elephant me ofrece estadísticas de los jugadores pero ene l tablescan no se ven reflejados. Sólo veo las fichas que tienen, sus nombres, sus fichas y poco más. Es posible que se deba a que he ingresado mal el nombre y contraseña del postgress? Creo haberla puesto bien pero ya dudo... De haberme equivocado, cómo puedo saber cuál es? Me encomiendo a ti como una devota a un santo. Un saludo y gracias por tanta ayuda desinteresada,
    • bunkuncha
      bunkuncha
      Oro
      Hola de nuevo.
      Si el table scan te muestra algún dato de los jugadores es que la contraseña esta bien puesta. Sino, te tendría que dar un error y no te escanearía las mesas.
      ¿Seguro que te escanea las mesas? Esto lo sabes porque en el lobby te empieza a pasar desde la primera mesa hasta la última. Si es así es que todo va bien.
      Ahora bien, ¿cuantas manos tienes en tu base de datos? Si tienes pocas manos es normal que no te encuentre jugadores ya que solo te escanea los que tienes en tu base de datos.
      No se me ocurre nada más.
      Espero que puedas solucionarlo.
    • Vigpoe
      Vigpoe
      Bronce
      Hola bunkuncha, tengo casi 30.000 manos registradas en elephant y he jugado muchas manos con buena parte de los jugadores de las mesas... No sé qué puede ser. Seguiré indagando, muchas gracias por toda tu ayuda. Un saludo.